Creo que Stan me odia
Desperté sudando, eran las cinco de la mañana, son normales las pesadillas y las alucinaciones en mi vida cotidiana, claro, no es normal, lo sé, pero esta pesadilla la recordaba... Quedo grabada en mi mente como un preludio de lo que pasaría conmigo.
"Eres asqueroso"
"TODOS DEBERIAN SABER QUE ERES UN MARICA COME POLLA, LO HAS TRATADO DE OCULTAR TODO ESTE TIEMPO"
"PORQUE NO COJES CON ALGUIEN DE TU ESPECIE, LOS CERDOS"
"NADIE NUNCA TE AMARA, PERRA"
Esas fueron las ultimas frases que recordó grabadas a fuego en su mente, repitiendo en bucle, de ese ser animado en su pesadilla, no le veía bien el rostro, por el físico se asemejaba a varios de sus compañeros. No quería ni imaginarse si alguien averiguaba lo que ocurrió con Kyle, por eso debía hablar con él para evadir preguntas o posibles difamaciones. Se levanto de la cama y al mirar entre las cortinas que cubrían su ventana, aquella era una hermosa vista, ya amanecería, quito el seguro para sentir como la brisa chocaba contra su nariz acariciándola y se inundaba con el refrescante aroma a pino, humedad y leña.
Agradecía tener estos momentos de conexión con la naturaleza y que nadie a su alrededor conocía que el apreciaba. Un pequeño placer de los tantos que ya poseía en secreto.
Pensó en volver a la cama, pero entonces el viento que se colaba en su habitación le dio suficiente energía para levantarse y empezar su día, primero iría al baño a ducharse, le fascinaba estar bajo el agua. Ahora que lo meditaba, no estaría mal levantarse temprano todos los días -reflexiono-
Iba a entrar a bañarse cuando se dio cuenta que su celular parpadeaba, era un aviso de que tenía mensajes sin leer, lo abrió y descubrió que se trataba de Kyle -sonrió haciendo una mueca- pero también había uno de ¿Stan? Se sorprendió por este último, ya que Stan poco y nada le dirigía la palabra, tuvo un mal presentimiento... Acaso... ¡¿Kyle le conto lo que paso entre ellos?!
Debía estar equivocado, palideció unos segundos antes de abrir el mensaje de Stan, trago sonoramente y leyó lo que decía con atención.
"Cartman, me gustaría hablar contigo de algo muy importante y posiblemente te interese a ti también... No quiero hacerlo en la escuela, ni en nuestras casas, quiero que sea en privado para charlar con calma, no puedes negarte ya que no te gustaría que la gente se entere de algunas verdades que a lo mejor no quieres que salgan a la luz, disculpa la intensidad, pero de verdad quiero hablar contigo""Te veré a las 7 de la mañana frente al Poul Park, ve solo y... te estaré esperando gordito"
Cartman se dejó caer sobre sus rodillas golpeando el piso, no podía estar más nervioso e intrigado, esta parte de su personalidad jamás la enseñaría al resto, ya que sus enemigos no dudarían en ir por él y atacarlo sin piedad, su día por completo estaba arruinado, su saliva se hacía bola al tragar, sudaba a pesar del fresco que hacía. Kyle seguramente la había cagado, se repetía mentalmente, no hallaba otra explicación, con ese carácter de no rompo un huevo y que cree manejar las situaciones a su conveniencia, siempre acababa con cadáveres por el camino.
Eric era audaz en oler los problemas que se aproximaban y este era uno grande, no tenía más opción que asistir a la dichosa junta, se puso a meditar sobre lo que trataría la conversación y últimamente no había tenido conflicto con nadie, de hecho, se aburría, lo que lo llevo a pensar en una de las opciones más descabelladas, el ser citado tan temprano en un lugar como ese, con esa insistencia... Kyle había abierto la boca.
ESTÁS LEYENDO
Fresa Salada
Fanfiction¿Cuál será el final de nuestros protagonistas y sus conflictos amorosos? Kyle tiene que ser firme, pero aquella firmeza flaquea cuando se enfrenta a un oponente digno de merecer el amor de su querido Eric Cartman.