┋OO2

87 14 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





━━━━MIN-JOON  llegó a su casa, bajó al chico que estaba soltando algunos gemidos. Lo cargo sin mucho esfuerzo.

—No me siento b-bien —soltó Hwan— Es como si fuera a morir —soltó cubriendo su nariz por qué el aroma de Min-joon le molestó de un momento a otro—

Cuándo llegaron a su gran departamento, colocó la tarjeta como llave en la puerta de la hacienda donde se había mudado tan solo meses antes, está se abrió al escanear la tarjeta.

—¿No has tenido un "celo" antes? —pregunto Min-joon—

El alpha dejo caer al omega sobre la gran cama. Min-joon se dió cuenta como Hwan había caído dormido, sin embargo sabía que su sueño no duraría mucho.

—Tengo que hacer que se tome la pastilla —pensó Min-joon mientras se acercaba a su mueble de noche—

El peli-negro habías tenidos pocas citas con algunos, hombres y mujeres omegas y estos, algunas veces dejaban aquellas pastillas "especiales" allí, en su departamento. Tomo una sin importarle que cual fuera, de todos modos, todas servían para lo mismo.

—Oye, despierta y tómate esto, ¿quieres? —hablo Min-joon mientras se acercaba al chico y golpeaba suavemente su mejilla para despertarlo—

Hwan se quejó ligeramente y al sentir su mano, sin embargo abrió sus ojos lentamente y lo miro. El oji-azul sin poder evitarlo se apego más en su mano, buscando mayor contacto.

Hwan se lanzó hacia Min-joon mientras lo abrazaba por los hombros para tirarlo en aquella cama junto a el.

—¡Oye!, ¡¿Que haces?! —hablo Min-joon, el cual se encontraba arriba de Hwan, mientras que Hwan lo abrazaba—

—T-tocame, por favor —hablo Hwan en su oído—

Min-joon se tensó por la forma en la cual lo dijo, con todas sus fuerzas separó al chico de el y lo tomó de sus mejillas con algo de brusquedad para separar sus labios y meter la pastilla en su boca.

—Dejate de juegos. Si algo pasa, será cuando yo quiera —soltó Min-joon con sus mejillas ligeramente sonrojadas, mientras miraba como Hwan pasaba la pastilla con algo de dificultad porque no tenía agua—

Min-joon salió de la habitación, dejando al omega allí, después de calmar su alterada respiración, miro hacia abajo, su pantalón le apretaba, se había puesto duro solamente por las palabras del omega.

El oji-gris sintió como su celular vibraba en su bolsillo trasero de su pantalón, lo tomó viendo de quién se trata.

—¿Que pasa, Heesoo? —pregunto Min-joon al contestar el celular—

—¡Joven amo, Min-joon!, ¿Sabe dónde se encuentra el joven amo Doujin? —pregunto de forma alarmada— No le he visto en la fiesta.

—No, no lo he visto. —soltó, provocando que Heesoo soltará un suspiro— Estoy en mi departamento ahora, tenía algo de sueño —mintio—

𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐈𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍.» 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora