1. Luces del Norte

8.6K 431 80
                                    

Recordatorios:
(T/N): Tú nombre.
(T/A): Tú apellido.

Las luces del norte o luces polares son el fenómeno más hermoso que (T/N) había visto en su vida, los colores y los movimientos simplemente lo dejaban atónito, observar el cielo era su mayor fascinación desde que era solo un pequeño niño

Ahora, siendo un joven de 21 años de edad, estaba totalmente solo o más bien (según él) siempre había estado solo.

Su fascinación por el cielo se debía a que desde pequeño, era su única compañía, una cosa que siempre se encontraba ahí y a su vez, su única distracción.

Si alguien preguntaba por sus padres él simplemente respondía que no sabía nada de ellos.

"No sé nada de mis padres, no sé si siquiera están vivos"

O en ocasiones más "especiales" decía:

"¿Mis padres? ¡Muertos!"

El joven (T/N) siempre había estado solo, desde la infancia, sus padres nunca estuvieron realmente ahí, lo alimentaban y cuidaban de que estuviera bien vestido o que estuviera vivo al menos...

Pero nunca le prestaron mucha atención, la razón por la que lo habían tenido era simplemente una y esa era que cuando tuviera la edad suficiente tendría que enfrentarse al jefe se su tribu, ganar y dejar a su familia como la soberana, traer orgullo y honor.

(T/N) Creció para ser un hombre sencillo, su anhelo más oculto no era ser jefe, tampoco era su motivación, su motivación era poder tocar el cielo, estar entre las nubes y pasar sobre las luces del norte pero ¿Cómo podría un chico en tierra cumplir un sueño así de inalcanzable?

Tierra...

Estaba estancado en la tierra, sus pies nunca dejarían de tocarla a menos que...

¡Se colgara para acabar con su sufrir!

Estaba observando las luces del norte, sus pies cubiertos de nieve, hacía frío pero él era capaz de soportar muchas cosas con tal de solo ver el cielo un minuto más.

Entonces una loca idea paso por su mente, por tú mente.

Punto de Vista de (T/N):

Mientras miraba despreocupado al hipnótico cielo nocturno recordé las historias que unos borrachos en un bar narraron con extrema fascinación, jurando por sus esposas que las historias que contaban eran totalmente reales.

Jinetes de Dragones, Jinetes que paseaban por los fríos vientos y el inmenso cielo.

No es ningún secreto que por estas tierras abundan distintas bestias como: Serpientes enormes en los mares, caballos con un cuerno, trolls y por supuesto... Dragones.

Los borrachos aseguraban haber visto a un muchacho montar en un dragón, un furia nocturna ¡Ja! Más falsa no podría ser su historia pues todos sabemos que esos dragones...
Bueno, nadie vive para contar que sucede con esos dragones.

Pero... Y si ¿Y si los busco? ¿Los encontraría?
¿Son reales? ¿Podría hacerme amigo de ellos para poder tocar el cielo al fin?

Es una idea tonta, imbécil y alocada.

Pero soy un joven de 21 años y no tengo trabajo ni nada mejor que hacer así que ¡Vámonos pues!

Fin de tú punto de vista.

Preguntaste por todos los lados posibles, buscaste a los borrachos del bar para que te dijeran dónde habían visto al misterioso jinete, pero nadie tenía información exacta de cómo se veía o de cuál era su nombre o de en donde buscarlo.

🍃𝘼𝙧𝙤𝙢𝙖 𝙖 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙣𝙤🍃  𝑯𝒊𝒑𝒐 𝒙  𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora