Capítulo 18 - Venganza

64 2 0
                                    

Desde aquella noche que Steven y Christine tuvieron sexo por primera vez, ya no eran más simples amigos sino amigos con derechos. Nadie lo sabía, la gira era un caos y no daba lugar a sospechas. Ambos compartían la desilusión de haber sido traicionados por las personas que amaban y eso los unía.

Steven estaba deslumbrado con Christine, salían de copas, se emborrachaban y tenían sexo en las habitaciones sin que nadie lo sepa. Incluso se inyectaban heroína, hecho que si Slash se enteraba le molestaría porque él siempre la cuidaba. Su mejor amigo estaba teniendo sexo con su ex novia y él no lo sabía.

 Su mejor amigo estaba teniendo sexo con su ex novia y él no lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Slash)

Christine: "Con Steven nos divertíamos muchísimo, era tan agradable. Era un adicto a la heroína sin ningún tipo de límites y sin querer me llevó a consumirla a mí también. Era difícil estar cerca de él y no inyectarse, Steven tenía la costumbre de contagiar sus vicios a todas las personas que lo rodeaban. Yo siempre fui consciente y sabía que era una droga muy adictiva, lo hacía para divertirme y olvidarme de lo que sentía por Saul".

Steven: "Pasábamos toda la noche juntos, salíamos a bailar, teníamos sexo, fumábamos, nos drogábamos y después nos dormíamos. Ella me acompañaba en los ensayos y tomábamos cerveza. Frente a los ojos de los demás éramos amigos pero nadie imaginaba que a solas hacíamos de todo. Los demás estaban tan drogados que no se percataron de nada. Christine era una mujer inteligente y audaz, nosotros unos idiotas pero con éxito".

.

Slash se había convertido en una joven estrella de rock. Lleno de mujeres, drogas, alcohol y su fiel guitarra Gibson. Era muy atractivo y todas las mujeres querían tener sexo con él, por eso no las desperdiciaba. Los músicos eran muy codiciados, se estaban haciendo cada día más famosos y sólo querían disfrutar.

 Los músicos eran muy codiciados, se estaban haciendo cada día más famosos y sólo querían disfrutar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Steven y Duff)

Slash: "No estábamos dispuestos a tener novia, no es que no las quisiéramos sino que teníamos mucho que hacer con nuestra banda. En cierto modo queríamos disfrutar de los frutos que nos daba ser unas estrellas de rock. Podía notar que Christine estaba acompañada por Steven y eso me dejaba tranquilo, yo sabía que él la cuidaría y no le haría daño. Ella tenía bien en claro que no debía consumir, yo siempre confié en que ella nunca lo haría".

Ella no va a decir adiós ~  Saul Hudson // Steven AdlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora