Esta es mi victoria perfecta

30 8 0
                                    

Peter Ratri-Vamos niños ya habeis llegado muy lejos, dejar esto como un merito para vuestra inutil existencia ya no teneis excapatoria.

Tan lejos habian llegado, tan lejos, y ahora tenian que ver al estupido de Peter Ratri con unos 5,000 demonios en fila detras de el mirando para ellos, podian ver el muro detras podian ayudar a todos esos niños, pero no  eso no era asi eran debiles y no podian ganar a tantos demonios, en ese momento Norman creia que hubiera sido mejor haber seguido su plan, pero bueno que mas da ivan a morir,
O eso pensaba hasta que escucho a Emma hablar llendo hasta delante de Peter Ratri.

-¿Enserio Peter? ¿Creias que hace 2 años iva a irme de aqui sin tener un plan de escape para todos estos niños que deje atras? No solo a mi familia si no a todos los demas niños de todas las demas granjas, aunque tuve a mentir a mis hermanos para que mi plan no fracasase, callarme esto durante dos años fue una buena idea. No, la buena idea fue subir a ese muro a los 9 años y conocer a Hayato y años despues volver subir a ese muro e ir granja por granja para hacer un plan de escape para todos eso fue la buena idea.

-¿Enserio cres que con esas idiotas excusas para dar tiempo a tus hermanos Norman y Ray pensar para sacar a todos de aqui contandome idioteces ¿funcionara?

-¿Enserio cres que son idioteces Peter?

-Sí, porsupuesto que lo creo, no de echo lose, se que es mentira y que son idioteces lo que me dices.

-Ya veras como digo la verdad.
HAYATO ACABA CON TODOS LOS DEMONIOS.

-Idiota nadie te va a responder

Todos menos Ray quien sabia de la existencia de Hayato creian que Emma de verdad estaba haciendo tiempo asi como decia Peter o eso pensaban hasta que escucharon la voz de un niño.

-Lo que usted diga mi capitana.

De repente se oyo un estruendo demasiado rudidoso que por arte de magia habia hecho estallar todo el muro y niños de todas las edades salieron gritando dispuesto a matar a todos los demonios y asi hicieron mataron a cada uno de los 5,000 demonios.

Los niños escaparon al mundo humano con un Norman asombrado un Ray satisfecho, niños felices de porfin escapar de ahi y aun Ratri siendo la cena del Rey demonio.













Bueno un one shot que se me ocurrio viendo un video de youtube bastante bueno la verdad era de gacha club pero bueno que mas da

Bueno si mas que decir *c va volando como mariposa*menciona un usuario

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta es mi victoria perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora