6

3.4K 227 51
                                    


Cheong-san aun me sigue abrazando, ya no estoy llorando pero no quiero dejarlo. 

Cheong-san: Que te pasa?

Yo: M-mis padres ...

Cheong-san: Lo se .... apenas me lo dijeron cuando les hable de que ganaste, no te vi después de la competencia.

Yo: Qué es lo que haré? No quiero irme, estoy muy bien aqui

Cheong-san: Pues, sabemos que mis tíos no cambiaran de opinión .... te extrañare

Yo soltaba lagrimas, gracias a mi primo no me veían llorar. 

Un rato mas, nos separamos y yo me fui a sentar en mi silla; primero lo de Zong Chol y ahora esto, que sigue? 

Woo-jin se me acerca

Woo-jin: Estas bien? Escuchamos que gritaste cuando hablabas por teléfono

Yo: Es que ... mis padres quieren llevarme hoy a E.U.

Woo-jin: Dime, dime que es una broma por favor .... si es por la vez que te engañe por manchar tu uniforme, ya te pedí perdón

Yo: No es una broma, incluso Cheong-san lo sabe

Woo-jin: Pero, que haré sin ti? -(lo mire)- Eres mi amiga y no quiero que te vayas 

Woo-jin: Pero, que haré sin ti? -(lo mire)- Eres mi amiga y no quiero que te vayas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Ni yo se que hacer amigo

Woo-jin: Por que no le di....

Xx: ¡WOO-JIN! 

Una chica llamada Kim-on grita entrando al salón y abraza a Woo-jin.

Kim-on: Te extrañe mucho guapo

No la tolero, me levanto de mi silla y voy con On-jo.

Se preguntaran quien rayos es Kim-on, pues ella es una chica que esta detrás de Woo-jin, se nota que quiere tener algo con el, de hecho aspira para entrar al equipo de arquería; el la mayoría de las veces trata de evitarla, pero ella, como decirlo? Lo abrume, Y por que no la tolero? Pues por que ella me a "amenazado" por así decirlo, de que me aleje de Woo-jin, lo sé típico de las historias, pero tal parece que habla enserio. Como ella es la "mejor amiga" de Na-yeon, le cuenta cosas de mi claramente falsas, asi Na-yeon le cuenta a sus padres y estos les cuentan a mis padres para así regañarme. 

Tonta intrometida, lo que me faltaba.

En fin, de reojo veo a Woo-jin quien evita un beso de Kim-on, la conoce por que su hermana Ha-ri se la presento. Y él es muy caballeroso que ni sabe como pedirle que lo deje en paz.

On-jo: Que ves?

Yo: Eh? No nada

I-sak: Y yo nací ayer, dime que tienes ___

The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora