Bueno, pues que puedo decir, esto salió de mi loca cabeza, no fue planeado, ni nada, solamente fluyo, espero les guste como me gusto a mi escribirlo, tengo que admitirlo me desahogue de algo que ni siquiera sé que fue, pero me gusto y me sentí bien, así que quiero compartirlo con ustedes.
_______________________________--
hoy estoy aquí, ebrio, llorando en soledad, en silencio, alejado de todo, de todos, de ti, escribiendo estas letras sin saber por qué, igual tu no lo las leerás, tú ya no estás aquí, a mi lado, estas, muy lejos y lo único que me queda es este vino amargo, una hoja, un papel y nada más que un recuerdo, un agridulce recuerdo:
éramos niños la primera vez que te vi, el sol iluminaba tus mejillas, mientras hacías una mueca de molestia, lo recuerdo, estabas molesto, en tus ojos reflejaban un umbral de ira, si no hubiera sido por saga esa vez hubiera molido a aquel niño a golpes, pero ¿podría culparte de tu enojo? el te dijo niña, te dijo débil y no se que tantas cosas más, se burlo de tu apariencia, claro que tenias el derecho de defenderte y callar sus palabras, pero saga no te dejo, en vez de eso el te acerco a mi y te pidió que por una sola vez desde que llegaste al santuario intentaras hacer un solo amigo, que yo al igual que tu me convertiría en un caballero dorado, no me dijiste nada algunos segundos, analizando cada uno de mis movimientos, ¡ja! ¿como hubieras reaccionado si te dijera que no pude actuar?,¿ que me quede congelado ante ti, tus ojos, tu blanca piel, solo con un poco más de color que la mía, tu cabello revoloteante?, lo admito sin saber ¿por que? quería besarte, no logre entender en ese momento lo que pasaba, me hubiera encantado saber que aquello era el inicio de mi bella y tormentosa historia de amor.
- y bueno¿ dirías algo? al menos tu nombre o tendré que adivinarlo.
fueron las primeras palabras que me dijiste, más no parecía como si aquello verdaderamente te importaba, parecía solamente que querías que saga te dejara en paz.
- Ángelo, mi nombre es Ángelo.
conteste por fin, con miedo que hubieras notado que segundos atrás quede totalmente perdido por ti, me pediste que te siguiera y eso hice alejándonos de aquel lugar, adentrándonos en el bosque, donde con mucha fuerza, me lanzaste contra un árbol acorralandome, brindándome una mirada tan peligrosa como amenazadora.
- soy afrodita, el futuro portador de la armadura de piscis; todos piensan que soy débil por mi apariencia, pero si tu seras uno de mis compañeros dorados tienes que saber que eso no es verdad, no soy una niña y mucho menos soy débil y si quieres peleemos en este instante para demostrarte mi fuerza... an .. ge ... lo.
no pude creer que no me moleste por eso, por cómo te burlaste al decir mi nombre o tu petición para pelear, solamente pude reír, más no fue burla fue sorpresa y aquello ciertamente te desconcertó, te pedí disculpas por reír, te dije que no creía que fueras débil ni mucho menos me importaba tu apariencia, porque claramente tu espíritu era el de un caballero dorado, uno imponente, algo prepotente pero imponente, te pedí que me dejaras ser tu amigo, y tú, gracias a los dioses aceptaste mi petición, no sin antes mirarme con unas de tus tantas muecas, solo para estrechar mi mano, creyendo por completo mis palabras.
los meses fueron pasando, sin más conseguimos la armadura, me sentía fuerte, más no creo que hubiera sido por tener la armadura, si no por que la había conseguido contigo, era por el simple hecho de que tú estabas a mi lado, apoyándome cuando parecía que no había nadie más, saga cada vez estaba más y más raro, canon también estaba ahí, solo que desde las sombras, tú eras el único , que a ojos de todos, gritaba que no me rindiera, que luchara y la consiguiera y eso hice, por ti, por lo que consideraba nuestra gran amistad.
ESTÁS LEYENDO
Desde lejos
FanfictionTe miraré de lejos. Te miraré de lejos cada vez que ríes. Cada vez que lloras Cada vez que cantas. Cada vez que respiras. Aún que se que tú ríes para ella Le lloras a ella, cantas y respiras para ella, mientras que para mí, tendré que conformarme co...