El timbre resonó por toda la escuela avisando el fin de la jornada, los alumnos salían a toda prisa, pues era viernes y no querían estar un minuto más en la escuela, solo querían dormir y algunos otros salir a divertiste.
— ¿A donde deberíamos ir? —pregunta Hanamaki mientras guarda todas sus cosas.
— Cualquier lugar está bien. —respondió Iwaizumi encogiéndose de hombros.
— Digo lo mismo. —apoyó Matsukawa.
— ¿Vamos al bar que está cerca de aquí? No tiene mucho de su inauguración y dicen que tiene buen ambiente. —mencionó Oikawa, saliendo del aula junto a los otros tres.
— ¡Es verdad! —sonrió el pelirosa ante aquella idea— Vamos ahí, quiero conocerlo. Se ha vuelto muy famoso y apenas llevan dos meses.
— Debe haber alguna razón para que sean así de reconocidos.
— Y esa razón son los meseros vestidos de maid. —habló el castaño.
— Pero hay bares con esa temática. —el pelinegro ladeó la cabeza— ¿Cuál es la diferencia?
— Mattsun, solo hay chicos ahí. Eso es lo diferente y lo que atrae a las personas.
— Oh, entiendo.
— Tampoco le veo lo interesante. —dijo el otro pelinegro— Ustedes se han vestido así cada que hacemos apuestas y pierden.
— ¡Maldita sea, Iwa-chan! Pero es distinto, no sé en qué, pero lo es.
— Exacto. —apoyo Hanamaki— A nosotros ya nos conoces y por eso no se te hace interesante el hecho de estar vestidos así, pero quizás al final encuentres a alguien y te parezca más interesante.
— A mi me gusta verte vestido así. —comentó Mattsun, provocando un sonrojo en el rostro del pelirosa.
Iwaizumi rodó los ojos ante aquella escena. No había día en que esos dos se insinuaran más nunca daban un paso más.
— Lo dudo... pero vamos, verán que no hay nada bueno como tanto dicen.
Por supuesto que no había nada diferente o interesante.
———
Se había equivocado.
Estaba totalmente equivocado.
Sus ojos iban de allá para acá, siguiendo esa hermosa y delineada figura, se miraba muy precioso, no... bonito, mejor dicho, perfecto.
Nunca creyó encontrárselo en ese lugar, las únicas veces donde podía verlo era cuando tenían partidos o por casualidad coincidían en algún lugar y hablaban por pocos minutos.
¿Trabajaba ahí? No seas estúpido Hajime, es obvio que trabaja ahí, por algo esta vestido de esa manera tan linda.
Sugawara Koushi era el setter del Karasuno y le gustaba. Nunca había conocido a alguien tan encantador, amable, inteligente y precioso como él lo era, o bueno, lo es.
Jamás se cansaría de apreciar la belleza de aquel chico, le gustaba su grisáceo y suave cabello, el sonrojo de sus mejillas cuando le halagaban, sus ojos y aquel peculiar lunar debajo de uno de ellos, pero lo mejor era su sonrisa. Era lo que más le encantaba, adoraba y le gustaba ver en su rostro.
Su corazón latía como loco cuando lo veía sonreír.
— Sabía que se interesaría en alguien. —dijo el pelirosa, observando con una sonrisa a Hajime— Parece que fue hace un momento cuando dijo "verán que no hay nada bueno como tanto dicen"
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Night | IwaSuga › #hqrareshippfest
FanfictionDespués de clases, Iwaizumi salió junto a sus amigos y se encuentra con Koushi, la persona que le gusta. › Iwaizumi Hajime x Sugawara Koushi. › Arte de: ------ › Los personajes le pertenecen a Furudate. › Historia completamente de mi autoría. › Part...