TEN

451 59 2
                                    

– ¡Maldita sea, Agust D, acabas de echar tu carrera a la mierda porque no soportaste el toque de una simple periodista – reclamaba enojado Ha Joon frente a Yoongi quien frunció el ceño. 

– No fue así, señor, solo no sé a que se debió el adelanto de mi celo –  se excusaba Yoongi algo apenado y asustado, pues nunca había visto a su jefe tan eufórico por algo.

Yoongi disimulaba bien permaneciendo firme pero por dentro temblaba de miedo, el beta imponía autoridad y la forma en la cual lo miraba le hacían querer arrodillarse y suplicar perdón pero no lo haría, él era Min Yoongi alias Agust D, el idol del momento y la compañía dependía de él y no él de la compañía o eso quería creer.

–  Los alfas y los omegas con su maldito celo que no logran controlar, no entiendo porque Bang Pd los contrata, debería haber solo solicitado betas y nos ahorraríamos muchos problemas. Y el inútil de Jimin que no viene. – recriminaba Ha Joon demasiado molesto por no ver llegar al omega. 

– No tarda está registrando su hora de entrada –  lo excusó Yoongi. La verdad le había molestado mucho lo que dijo Ha Joon pero lo entendía, el beta tuvo que dar la cara ante los medios después de su desaparición del día anterior.

–  Ya no hables, mejor ahórrate las palabras para cuando vayas a la rueda de prensa a disculparte por desaparecer y para cuando les digas que el simple toque de una periodista hizo que se adelantará tu celo y no traías unas estúpidas pastillas para controlarte –  siguió recriminando Ha Joon hasta que vio la hora en el reloj de pared –  ¿Qué diablos? ¿Por qué todos son tan ineficientes aquí? ¡Maldita Sea, Rosé dile a Jimin que dejé de estar de holgazan y mueva su trasero hacía aquí, Yoongi tiene conferencia en treinta minutos! –  le gritó el hombre a su secretaría haciendo que está se asustase y saliera corriendo a buscar a Jimin, ya que había comenzado a desprender feromonas con aroma a miedo impregnado.

Yoongi comenzaba a desesperarse por la actitud de su manager, que sin duda, nunca había esperado. 

–  Ha Joon, eres mi jefe pero cálmate de una maldita vez, yo iré allá afuera, pediré disculpas, haré un show gratis de ser necesario, pero deja de arremeter contra todo mundo, la pobre chica está llena de pánico, Jimin ya viene y no es un maldito holgazán así que cuida tú boca y deja que arregle este asunto. No metas a nadie más – reclamó furioso Yoongi por primera vez, él conocía bien a Jimin y sabía que este no era un holgazán y que si Ha Joon se lo dijera de frente, Jimin se sentiría mal consigo mismo por no hacer suficientemente su trabajo.

El omega era eficiente, pero también era muy sentimental cuando le recriminaban sobre su trabajo o sobre su eficiencia en hacer las cosas y eso no lo iba a permitir Min Yoongi.

Ha Joon respiró profundo, miró con algo de odio a Yoongi pero trató de tranquilizarse, pues esté tenía razón en hablar de esa manera.

Rosé llegó casi inmediatamente con Jimin quien daba pasos un tanto raros, pues el dolor en su cadera aún no desaparecía.

– ¿Qué rayos te paso Jimin?¿Por qué caminas así? – preguntó Ha Joon al ver a Jimin caminar. 

Jimin se sonrojó, pero contesto la primera respuesta coherente que se le ocurrió. 

– Disculpe ayer me caí en mi departamento al estar fregando el piso, y me lastime un poco la cadera – dijo volteando a ver a Yoongi quien le sonrió.

Obviamente Yoongi no le dirían al beta "Ayer cuando la periodista me tocó pensé en mi Jimin y entré en celo, él llegó poco después y por eso ahora camina así".

– No me importa lo que te haya pasado, solo apúrate a maquillar a Agust porque ya está la prensa en la recepción y tiene que salir a dar su disculpas y a agradecer los premios que ganó.– explicó él beta indiferente y después solo salió azotando la puerta.

Alfa destinado #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora