cap 18

35 5 5
                                    

-mingi no va a venir verdad?- dijo hongjoong a aquel ya viejo y enojado gato de su tía abuela.

Miau

Aquella fue la sincera respuesta del gato.

-voy a estar 3 días más en la casa de la abuela, crees que mingi venga mañana? Dijo que me avisaría pero no me envió ningún mensaje desde hoy temprano...

-hongie!! Ve a juntar las frutas para el desayuno y las verduras para el almuerzo!!- Kim sonrió en grande y dejó un beso en la cabeza de el amargado gato.

Corrió a su cuarto y se colocó un enterito jardinero y unas botas para la situación, iba a ir al jardín de su querida abuela.

Luego de ello tomó la canasta y simplemente salió de la casa por la puerta trasera y caminó hasta la huerta.

Zanahorias, tomates, zapallos, lechugas, y muchas muchas otras verduras y frutas, había varios árboles ya grandes que estaban llenos de frutas deliciosas.

Su recorrido empezó en lo más lejano, la abuela. Siempre le decía que era bueno empezar por lo más lejos así cuando terminaba estaba a solo unos pasos de la puerta de entrada.

Kim solía evitar acercarse a las huertas, eso hacia que se le vaya el aire y los pequeños flash aparezcan en su mente para luego borrarse por completo.

Tomó aire y empezó a caminar por la huerta, se arrodilló y de forma tranquila tomó varios vegetales para el almuerzo, había una pequeña lista de los que necesitaban esta vez, eran pocos...

Pronto se levantó y limpió sus rodillas por la tierra y camino hasta los altos árboles.

Miró las manzanas y pronto tomó las más cercanas, solo 2... Estaba en serios problemas.

Trepar el árbol no era una opción, la abuela se enojaría por ello dió un pequeño saltito y trató de agarrarla pero no pudo.

Pronto una mano detrás suyo lo ayudó, pensó que se trataba de su madre pero la mujer no llevaba campera de cuero y mucho menos brazos tan formados como aquellos.

-la abuela no mentía cuando dijo que no llegarías a agarrar las frutas- una sonrisa se formó en su rostro, su tío estaba allí.

-tio!!- dijo sonriendo y abrazo al mayor, era alto más que el pero no tanto como mingi

-hace mucho que no te veía pequeño, como haz estado?- entre palabras y palabras ambos terminaron de juntar las manzanas de el desayuno y pudieron entrar a la casa, la señora Kim estaba orgullosa, su hijo por fin podía vivir con normalidad.

-quien es mingi?

-mi novio

-tu novio?

-sip

-es muy alto

-lo es

-y dime, tu y el tuvieron relaciones sexuales?

-nop

-entonces... No sabes su tamaño

-porque preguntas eso?

-solo quería incomodarte, dime... El siempre anda así en moto?

-moto?

-no sabía que fumaba...

-fumar?

-tiene buen físico

-de que hablas? Cómo sabes...

-pues lo tengo en frente...- dijo señalando con su cabeza

Hongjoong volteó y luego sonrió en grande corriendo hasta su novio, el más hermoso de todos.

-mingi!! Si que viniste!!!- dijo feliz Mientras corría a su pareja y dejaba que este lo cargue en sus brazos con cariño mientras pisaba el cigarro que acababa de fumar.

-como estás bebé? Cómo te sientes? Dormiste bien? Me extrañaste?- dijo dando cortos besos en los labios del menor mientras lo acomodaba lo mejor posible en sus brazos.

La risita del menor no se hizo esperar. Era muy tierno de parte de mingi ser tan cariñoso y protector al punto de preguntar aquello.

-dormi muy bien, me siento feliz porque viniste a verme- dijo acomodándose en su cuello -te extrañe mucho minnie- la madre de hongjoong pronto se encontró fuera y todos juntos entraron a desayunar.

Mingi se veía demasiado sexy con aquella ropa casual y campera de cuero que se apegaba a su cuerpo de forma provocativa para hongjoong

-de enserio nunca tuvieron relaciones sexuales?- dijo su tío al oído de hongjoong una vez mingi lo bajó de sus brazos para saludar a la abuela de Kim.

-tío ya cállate, claro que no. Deja de pensar eso- habló el menor avergonzado por lo que su mayor le preguntaba.

-vamos a desayunar- dijo la mayor de todos caminando con algo de lentitud hacia la cocina.

La señora Kim fue detrás de ella al igual que mingi quien fue para poder ayudar a la abuela de su novio.

-dejate de mentiras Kim hongjoong, ya le preguntaré a tu novio- habló sentándose en la mesa -por cierto. No fumaras tu también no? Con tus problemas respiratorios no deberías fumar Kim hongjoong. Tu novio te compra esas cosas? Deberíamos hablar muy seriamente sobre eso, el sabe de tus problemas respiratorios?

-tío!!! Por dios, el lo sabe y no fumo. El nisiquiera fuma cerca mío siempre toma algo de distancia y me cuida mucho. El es muy bueno conmigo e incluso con mamá. No pienses mal de el!!- dijo puchereando tal cual un niño pequeño y su tío se rió mas tranquilo al saber que el muchacho era buena persona.

-abran paso!!- dijo la señora Kim dejando varias tazas en la mesa y mingi llegó detrás de ella con bastante comida para todos.

-gracias bonito- dijo la abuela Kim agradeciendo a mingi por la ayuda

-no hay de que, no agradezca.- dijo acomodando la comida sobre la mesa para luego sentarse con hongjoong.

El desayuno fue agradable y tranquilo para todos y el ambiente fue muy agradable. Hongjoong se encargó de darle un tour a mingi sobre la casa y de mostrarle el jardín completo. Hongjoong tenía hasta la ropa indicada para estar en aquel lugar, se veía parte de el y demasiado hermosos para ser real.

Mingi admiró ver a su novio feliz y complacido por su presencia en aquel bello lugar rodeado de tranquilidad y naturaleza, plantas y flores, colores y vida.

-min

-si bebé?

-besame

-aqui?

-sip

-ahora?

-por supuesto.

-pues ven aquí entonces

Hongjoong sonrió en grande y se acercó a mingi con una muy bella sonrisa y el mayor acaricio su mejilla unos segundos antes de unir sus labios en un dulce beso, sin dudas ambos se amaban

Nada podía romper su momento de tranquilidad, su momento de unión

Bueno... Su tío tropezándose claramente sí pero solo eso.

••reencarnación•• minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora