Capitulo 7: Rota

1.1K 135 15
                                    

Valentina Pov

4:00 pm

Sin noticias de Juliana, desde que llegó la metieron.

Converse con los padres de Juliana, de cómo sucedió y como era mi relación con ella, claro omitiendo que ambas estábamos enamoradas y teníamos encuentros.

Empecé a contarles de cómo llegué a el condado, y como tuve que esperar la muerte de mi ser querido para darme cuenta de que estaba mal mi vida.

Después de una hora me retire ya que mis horas aún tenía que cumplirlas, en cuanto salí de la escuela fui a casa para darle de comer a Duque y para mi buena suerte Daniela no estaba.

Lo menos que quería era darle explicaciones.

Llegue al hospital a las 3:30 encontrándome con Déborah la cual me miraba con tristeza, si supiera que yo fui la culpable no me estaría mirando así.

Charlamos sobre cómo era Juliana, y llegó hasta el punto de que estuve a punto de llorar con lo que me dijo.

–Juliana te ama Valentina, no había visto a mi prima así de enamorada, y creo que nunca se dio la oportunidad de conocer el amor, por miedo al rechazo, pero lo encontró contigo, solo espero que no dañes a mi prima–mis ojos se nublaron pero ninguna lágrima cayó.

–No se porque Juliana hizo esto, ella no es así–guarde silencio.

Mire a los padres de Juliana y estos se levantaron rápido cuando llegó el doctor.

–¿Como se encuentra mi hija doctor?–Pregunto Lupe desesperada.

–Lo siento por no decirles el estado de su hija, pero debido a su Miocardiopatía tuvimos que hacerle varios exámenes, su hija claramente intento suicidarse, y debí ser sincero, tuvo tres infartos y casi la perdemos, ¿Cual fue el diagnóstico que le dio su doctor?-Pregunto el doctor y fruncí el seño ¿Miocardiopatía? Que es eso.

–Dijeron que no era necesario un transplante por el momento—El doctor suspiró.

–Su corazón se está deteriorando muy rápido, y en esta situación necesita un transplante rápido, si no lo tiene su hija no aguantará con ese corazón.–Lupe sollozo y el padre de Juliana hablo con la voz entrecortada.

–¿Cuanto tiempo tenemos ?— pregunto

–5 meses si no es que menos, necesito que me acompañen para hacer el papeleo para colocarla en la lista, ya pueden verla–los padres de Juliana siguieron a el doctor y mire a Déborah.

–Ve tu, créeme que te quiere ver–baje la mirada no podía verla, me sentía una estupida.

–Muchas gracias Deb–la abracé y camine hasta la habitación que me había indicado la enfermera.

Cuando entre Juliana miraba hacia la ventana aún se veía pálida y podía notar cansancio en su mirada.

–Juls–me miró y luego bajo la mirada.

–Lo siento por no haber muerto, se que hubiera sido más fácil para ti–negué caminando rápidamente hacia la camilla.

–Mí amor, fui una estupida, yo....yo quería decírtelo, Juan Pablo de alguna jodida manera nos grabó cuando estábamos en el salón abandonado, me amenazo con enviárselo a la directora, tenía dos y opciones, tener sexo con el o fingir que era su novia, escogí la segunda pero te juro Juls que lo que siento por ti es lo más jodidamente hermoso en mi miserable vida–acaricie su cara la cual ya estaba empapada de lágrimas.

–Pero me di cuenta demasiado tarde, no me importa mi trabajo aunque lo haya deseado desde pequeña, tú eres los únicos que quiero en mi vida para siempre, me odio por darme cuenta cuando alguien importante para mi esta a punto de morir, verte en ese charco de sangre hizo que se me bajara la presión, pánico, miedo, culpa–dije ella miró su muñeca.

𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊 ➳ Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora