15. En negación

4.3K 621 102
                                    

Las palabras del jade resuenan en su cabeza por lo que no puede hacer como que no lo escuchó.

—"Lan Zhan eres....."

—"Soy.."

—"¡Un desvergonzado!"—Se pone de pie con rapidez, por el movimiento apresurado siente un mareo.

Lan WangJi preocupado lo toma desde los hombros.—"Wei Ying"

—"Estoy bien"—Quita la mano del otro de su hombro y se endereza con firmeza, si alguna vez mostrará debilidad en momentos como este no sería Wei WuXian. Prefiere sobre esforzarse a que su amigo-enemigo lo vea en este estado. —(Además que con esa manera de sostener a una damisela en apuros 😾....pero que estoy diciendo yo no soy una damisela y no es como si quisiera ser sostenido por Lan Zhan)

—"Pediré que te revisen"

—"No es necesario, ya dije que me encuentro bien es solo el cansancio"

—"Es mejor asegurarse"

—"xDios Lan WangJi no insistas más, conozco mi propio cuerpo. No te comportes como si fueras mi madre"—Wei Ying responde con el ceño fruncido, cuando se trata de que un sanador lo examine siempre se obtiene el mismo resultado: WWX emp++ado

Lan WangJi anteriormente no entendía del porqué de la agresividad si él solo se preocupaba por su bienestar es por eso que las respuestas le llegaban como dagas. Ahora que es consciente que es solo una autodefensa impuesto a causa de su miedo de ser descubierto, lo entiende y trata de sobrellevarlo.

La interacción después de su regreso de los túmulos funerarios fue dura y dolorosa, comenzando por qué el ojigris no volvió a llamarlo por su nombre de nacimiento sino hasta su encuentro en Yiling. Lo otro es que al parecer el más mínimo de sus acciones irritaban a Wei Ying, no comprendía; ¿Acaso era alguien tan molesto?. 

De aquello se extendió el rumor de que se odiaban o mejor dicho que Wei WuXian lo odiaba. Dos polos opuestos incapaces de permanecer en armonía. Eso era mentira por lo menos de su parte.

—"Lo Siento"—Se disculpa Wei Ying creyendo que el silencio se debía a qué fue muy duro con alguien que solo se encontraba preocupado.—"Me disculpe, bien. Ahora hazlo tú"

—"¿?"

—"No me digas que olvidaste que robaste mi primer beso y óyelo bien yo lo estaba reservando para mí esposa"

Lan WangJi no se limita a pensar mucho en que Wei Ying se refirió a su futura pareja en femenino porque de ser necesario Hanguang-jun creará una plaga que acabe con todas las mujeres del mundo. Por lo que mejor se centra en "primer beso"....le toma dos minutos entender que esta vez si le atino y se le adelantó a todas las bocas que Wei Ying posiblemente habría besado hasta la competencia de caza.

—"Me are responsable"

Wei Wuxian tiene un tick en la ceja—"Pensándolo bien no es tan importante"

—"Pero Wei Ying dijo que si"

—"Eso fue antes de saber que podría llegar a casarme"

Lan Zhan parecía estar haciendo pucheros a su manera.

Disimuladamente el ojigris suspira aliviado cuando el tema anterior fue olvidado.

—"Fue un gusto volver a encontrarnos Lan Zhan, pero ahora debo irme. Mi Clan espera por mí"

—"Ven conmigo"

—"No puedo, tu no me necesitas, Jiang Cheng si"

—"También te necesito"

Wei Ying ríe con los ojos cristalinos.

—"Lan Zhan qué momento elegiste para volverte hablador, si hubiera sabido que en estás situaciones es cuando hablas más no habría gastado mi tiempo haciendo bromas de todo tipo solo para buscar una reacción en tu rostro o unas palabras que fueran más que Ridículo y desvergonzado: Es muy injusto"

—"Wei Ying….. Por favor"

—"Ahora si creo que estás poseído"

Lan WangJi aprieta los puños hasta cuándo Wei Ying seguirá en negación

Wei WuXian está a nada de arrancarse los cabellos, porque le estaba resultando tan difícil rechazar a Lan WangJi. No sería su primera vez rompiendo el corazón de alguien, no por nada tuvo la fama de mujeriego aún siendo un completo vírgen.

—"Lan Zhan yo no soy un manga cortada"

—"Tampoco lo soy"

—"Que? Pero yo soy un hombre"

—"No en general, solo Wei Ying"

El carmín pinta furiosamente las mejillas de Wei WuXian, es tan extraña está situación.

—"Este yo....."—En estos momentos es cuando maldecía haberse vuelto un amargado de seguro que antes le habría respondió con una broma ingeniosa—"Soy malo para ti"

—"..."

—"Escucha yo no te gusto, tú me odias lo olvidaste. No me soportas yo soy la última persona que el maestro Lan Qiren aceptaría para ser pareja su sobrino, Yo soy muy molesto te cansarías de mí facilmen...."

—"Wei Ying quiere que vuelva a besarlo"

—"¡No!"—Se aleja lo más que puede.—"Tomemoslo con calma Lan Zhan las cosas no se resuelven con una metida de lengua"

Las orejas de Lan WangJi se sonrojan.

—"¿Y entonces?"

—"¡Cómo voy a saberlo! De hecho ni siquiera sé que es el amor"

Notificación.

Adelanto.

WWX. "N-No lo hagas Lan..Zhan"

Saluden al portador de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora