𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞:AngelDanielSosaCasan
Advertencia: Lemon🚫Hakuji era un adolescente con 18 años, era un chico tranquilo y inteligente en la universidad de Tokyo se preocupaba mucho por sus estudios, nunca tuvo interés en salir a fiestas y lo más destacable de él era que no le interesaba tener relaciones amorososas por eso era diferente a los demás chicos de su edad pero le bastaba con tener a sus dos amigos Douma y Michikatsu, Douma: irritante, divertido y muy hablador con los demás mientras que Michikatsu: callado, serio y con poco sentido del humor bueno de entre sus amigos el rubio si tenia una relacion amorosa con la joven Kotoha que era una linda chica azabache dulce e amable, pero Michikatsu no tenia al igual que Hakuji quien tenia que soportar las bromas del rubio diciendole que ya conseguiria a una chica bonita que robaria el corazón del chico azabache.
El no creia eso lo de que una chica le atrayera en tal punto de sentir mariposas en el estómago como decia esa frase tipica de cuando alguien se enamoraba, Hakuji solo queria tener su adolescencia normal y terminar sus estudios para ver que carrera podria hacer en un futuro para mantenerse bien economicamente a él y a su padre, ellos dos vivian solos en un departamento, Hakuji perdió a su madre cuando apenas era solo un bebé por la enfermedad grave que tenia dejandolo a su padre a cuidado de él, su relacion de padre y hijo era muy unida tanto que uno dependia del otro, al padre de Hakuji le hubiese gustado que su hijo tenga una hermana/o con la cual se sintiese acompañado pero para él le gustaba sentirse hijo único sin ninguna molestia.
Tenia un problema con las chicas de la universidad es que les atraia él por su rostro hermoso que según las personas decian que tenia, también por esos ojos celestes claros profundos que daban seguridad y tranquilidad, pestañas bonitas y su piel era blanca que las chicas a propósito se chocaban con él para tocar la piel suave de Hakuji, le incomodaba que hiciesen esto pero no decia nada para no parecer descortez el solia guardase sus opiniones no se solia juntar con los chicos les parecia muy fastidiosos encima trataban a las chicas muy exageradamente llegaban a ser presumidos ante eso las chicas eran muy sumisas y eso no le gustaba a Hakuji ese tipo de mujeres que se dejaban llevar por alguien sabiendo que solo se esta aprovechando de ella por eso no le gustaba tener relaciones con chicas eran sumisas, interesadas y exigentes.
Pero un dia la vida de Hakuji y su perspectiva cambiaria por completo a causa de esa chica que robaria el corazón por completo del pelinegro, todo empezó una mañana.
-𝗨𝗳𝗳 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝘂𝘃𝗶𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮𝘀.
-𝗛𝗮𝗸𝘂𝗷𝗶! 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗼 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗼 𝗮𝗽𝘂𝗿𝗮𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲.
-𝗬𝗮 𝘃𝗼𝘆 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗴𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗯𝗮𝘁𝗮.
-𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼.
Mientras tanto Hakuji se ponia la corbata habia oido que una nueva chica se integraria a la universidad, se habia mudado ella sola porque según queria tener su propia vida eso es lo que habia escuchado ayer por unas chicas.
-𝗠𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗲𝗿𝗮́, 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮́ 𝗹𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗮 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱.
ESTÁS LEYENDO
"𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘺𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰"
Fanfiction𝖧𝖺𝗄𝗎𝗃𝗂 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺...𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 𝖪𝗈𝗒𝗎𝗄𝗂 𝗅𝗎...