Hola, este es el segundo capítulo que les prometí
Cuando llegamos al piso donde estaban mis amigos ya había un montón de zombis, por lo que gwi-nam me jalo para subir para arriba y entramos a un salón.
Gwi-Nam: Tranquilo, estamos a salvo- Me dijo mientras me checaba si tenía una herida
Cheong-san: Si, pero y los chicos estarán bien- Dije con preocupación.
Gwi-Nam: Yo creo que están bien- Dijo con tranquilidad, mientras me dirigía una cálida mirada que provoco que me sonrojara cuál tomate.
Cuando terminamos de revisar el salón por si había un zombi o un sobreviviente, pero no encontramos nada, pero en contre una libreta donde empecé a anotar.
Gwi-Nam: Que escribes- Me pregunto poniendo su cabeza en mi cuello, haciendo que me ponga nervioso.
Cheong-san: Es-estoy anotando las características de los zombis- Le dije mientras desviaba la mirada.
Gwi-Nam: ¿Cuáles?- Pregunto con tranquilidad mientras se sentaba conmigo.
Cheong-san: Si ves cuando una persona se transforma, les sales sale sangre de la nariz, tienen baja temperatura y la etapa final empiezan a convulsionar.- Dije mientras lo anotaba y veía que los zombis se alteraban.- Por cierto ayúdame a cubrir las ventanas y a trabar la puerta- Dije mientras me levantaba.
Los dos nos levantamos y empezamos a buscar hojas de papel o cualquier cosa para tapar las ventanas, cuando encontramos lo suficiente empezamos a tapar las ventanas con lo que encontramos y pude ver que los zombis se empezaron a irse del pasillo.
Cheong-san: Viste- Le dije con una sonrisa tranquila y él me ayudo a bajar de la silla en donde estaba.
Gwi-nam: Quien pensaría que no nada más eras bueno para pelear, sino que si sabes usar él celebró además de ser lindo.- Dijo con una sonrisa para ver como el más bajo de los dos empezaba a notar, como escapar de los zombis como que los podías distraer por algún ruido y que no te vieran.
Narra Su-hyeok
Como los zombis estaban tratando de entrar al salón, por lo que empecé a buscar la manera de salir, por lo que se me ocurrió que salgamos por la ventana hacia la derecha para no estar en este salón.
Su-hyeok: Ahí que salir por la ventana hacia la derecha para ir al otro salón- Dije para abrir la ventana y empezar a salir de ahí.
Gyeong-Soo: Es mejor buscar otra manera de salir vivos y no morir de otra manera, no crees- Dijo con molestia.
On-jo: Es mejor la idea de su-hyeok, además es mejor que quedarnos aquí dentro y morir- Dijo mientras me daba la razón.
Vi que todos asentían, por lo que empecé a subir la ventana para salir, pero un Gyeong-Soo me jalo y vi que tenía una manguera en la mano.
Gyeong-Soo: Es mejor bajar por la manguera, ahora quítate que voy a bajar a ver si hay un salón vacío- Me dijo mientras él bajaba por la manguera.
Na-yeón: Ten cuidado- Le dijo a Gyeong-Soo, dejándome un poco desconcertado, de que me perdí para que ellos fueran amigos.
ESTÁS LEYENDO
*- All of are dead - hyeoksan -**- Yaoi -*
FanfictionEn una escuela llega a infectarse de un virus que se contagia por medio de una mordida y sangre en una herida. Algunos alumnos se intentan sobrevivir, pero el problema es que tienen que cuidar a los omegas pues estos están muy mareados por el olor n...