𝙋𝙤𝙫 𝙏𝙤𝙣𝙞🐍
– Aún no puedo superar el final del Rey león.
Mads: ¿Mami, estás llorando?
C: Si hija, es muy normal, tranquila.
– Tengo ganas de helado de chocolate.
C: ¿Otro antojo?. Anoche te pillé en la cocina a las cinco de la mañana haciéndote un gran sandwich.
– Lo siento amor, he tenido muchísimos antojos últimamente.
Mads: Mamá está enferma y tu tienes antojos.
C: No estoy enferma hija, solo algo me hizo mal y ando vomitando mucho, solo eso.
– Ajá ¿y es muy normal que estés mareada todo el día?
C: Iré al médico pero mañana.
– Vamos hoy, yo te llevo.
C: No. Iré con Betty.
– Todo Betty últimamente, ya me caen mal las dos. Nos dejan de lado a Veronica, Minerva y a mi.— Hablé enojada y me di vuelta dándole la espalda.
C: Deja de hacer berrinches Toni.
– Quieres hacer todo con Betty y conmigo nada. Ya no me quieres, eso es lo que pasa.
C: Amor, te amo. Solo que hoy quiero pasar el día con ustedes, mañana cuando vayas a trabajar voy al medico y así cuando llegue al trabajo te digo.
– Mmm no lo sé...
C: No te estoy preguntando Toni, lo haré así.
– Ash, está bien. No te puedo decir nada porque luego te enojas
C: No empieces Toni, siempre terminas perdiendo.— la miré con los ojos entrecerrados y me volví a voltear.
//
𝙋𝙤𝙫 𝘾𝙝𝙚𝙧𝙮𝙡🌹
B: ¿Estás segura que quieres entrar sola?
– Betty, no debe ser nada malo. Entro, salgo y listo.
B: Te esperaré aquí mismo.
– Bueno.— en ese momento se acercó un doctor.
Doctor: ¿Es Cheryl Blossom?.
– Lo soy.
Doctor: Es su turno, sigame.— Me levanté y antes de caminar le sonreí a Betty para que supiera que está todo bien.
Al entrar el doctor hizo sentarme en una camilla para poder revisarme.
Doctor: ¿Dígame ha tenido dolor abdominal?
–Solo lo tuve un día, después ya no.— hablaba mientras el me revisaba.
Doctor: ¿Vómitos?
–Si, eso mucho.— respondí bajito
Doctor: Cheryl... Siento que tu ya sabes por qué estás aquí. Tu cara lo dice todo.— yo solo agaché la cabeza, sentí mis ojos aguarse al instante.— escuchame, quiero que me digas por la razón que estás acá, así puedo ayudarte.— me habló comprensivamente mientras tenía una mano en mi hombro.
– Estoy embarazada... O tal vez no, solo me hice la prueba, esas cosas fallan, ¿no?
Doctor: No muchas veces, pero ahora que lo sé, te revisaré para decirte.
Pasaron unos minutos en el cual el doctor me confirmó que estoy embarazada. Todo esto es muy complicado, tengo tanto miedo, de alguna forma pasar tantas cosas con Mads hizo que me diera miedo tener más hijos.
Doctor: ¿En qué piensas, Cheryl?.
– En que quiero abortar.
Doctor: ¿Estás segura?
– No...— respondí con un hilo de voz
Doctor: Piénsalo bien, cuando estés totalmente lista, vienes.
– Bueno, muchas gracias.— me despedí de la mano y luego me fui.
B: ¿Cómo te fue?, ¿estás bien?.
– Se los dije, solo estoy enferma, no es nada grave.
B: ¿No te recetaron nada?.
– Betty, vámonos, no me gusta estar aquí.
B: Bueno, está bien.— Fuimos hacia el auto, la verdad fue un camino muy silencioso. Apenas llegamos yo bajé rápido, solo quería estar acostada.— escúchame Cheryl. Si no me dices lo que te pasa por las buenas te las voy a sacar por las malas.— solo la miré y de nuevo se me aguaron los ojos.— chiquita ven aquí.
Me extendió los brazos y así estuve llorando en su hombro, para mi fue bastante tiempo.
– Estoy embarazada Betty.
B: Eso... Eso es genial Cheryl, maravilloso, voy a ser tía de nuevo. Seremos mamás las dos— yo solo negaba con la cabeza.— no estás feliz... ¿Por qué no?.
– No estoy preparada, no otra vez. No quiero que Toni se entere, no quiero pasar de nuevo lo que pasé con Mads, no puedo, yo quiero abortar.
B: Por dios... ¿Estás segura?.
– No... Lo estoy pensando.
B: Sabes que te voy a apoyar en todo, es tu decisión, pero piénsalo bien.— yo asentí y después volví a abrazarla.— todo bien, tranquila, nadie tiene derecho a juzgarte.
– Toni me va a dejar, Betty. El quiere tener un hijo.
B: Pero eres tú la que lo tendrás.
– Lo sé pero...
B: Piensa en ti primero, en tu salud mental y física, solo quiero que tengas en cuenta que no estás sola. Si decides tenerlo o no, jamás lo estarás.
– Gracias prima.
//
T: ¿Entonces te fue bien en el doctor?
– Si...
T: ¿Si?
– Ajá
T: Cheryl, que te pasa, se nota que no estás bien.
– Estás loca, yo estoy perfecta.
T: Ay por favor, no soy tonta
– Déjame, no quiero hablar.
T: Pero...
– ¡Basta!, ¡no quiero hablar!.
T: Bebé, no te alteres, tranquila.
– Lo siento, es que estoy cansada yo solo quiero dormir.
T: Vamos entonces, Mads ya está durmiendo.— yo asentí y nos fuimos a acostar, no dejo de darle vueltas al tema, ¿estará bien ocultarselo a Toni?, no, claro que no está bien pero no sé cómo decirle algo así.
– Toni...
T: Qué pasó amor.
– Te amo, de verdad lo hago, desde que tenemos 17 años yo siempre te voy a amar.
T: Yo también te amo mi amor, eres el amor de mi vida... Sé que te pasa algo, dime que es por favor.— quise decirle, se los juro pero no podía.
– Solo me siento mal, deberíamos dormir ya.
T: Está bien, buenas noches.
– Buenas noches.— me acomodé dándole la vuelta para dormir en cucharita, Toni me rodeó con sus manos y así nos dormimos.
Ya volví we, ando re estresada con mi vida como que ya no me gusta vivirla😭
Andaba con bloqueo creativo, perdón.
ESTÁS LEYENDO
💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️
De Todo- Toni G!P Cheryl Blossom. La persona más popular y deseada de Riverdale High, es amable y simpática. Su vida no es ni será fácil. Pero ella hará todo lo posible para poder ser feliz. Toni Topaz. Una persona de bajo perfil. En Southside High, la ma...