Después del gran impacto que me produjo el extraño juego de ayer, debia ir a clases, la verdad, no estaba segura ya que si entraba al juego no podría salir, esa era otra de las estúpidas reglas que no mencionaron ayer pero gracias a Wood, la supe ya que estuvo en mi casa ayer en la noche porque mi madre debia hablar con la suya, desde hace mucho eran amigas.
En fin, debia ir al colegio, entraba a las 8:30 y ya eran las 7:00, si hoy me atreveria a jugar debía depilarme y estar presentable, así que me depilé y me puse un labial rojo, rimel y un fino delineado que casi no se notaba. No quiero ser egocéntrica pero lucía realmente hermosa y ademas me habia alisado el pelo.
Paso Pal a buscarme a mi hogar justo en el momento en el que yo iba saliendo y me dijo .-Que guapa amiga, me enamoré !-. Yo solo sonreí y le respondí sutilmente .-Gracias pero se te salió tu parte lesbica haha. Ella me miró nerviosa y me dijo .- nada que ver haha, era solo un halago-. Yo la miro sonriendo y afirmo sus palabras con un 'lo sé'.
Eran las 8:10 y el autobús hacia la parada donde teniamos que subir. Como siempre nos sentamos al fondo y fue inevitable mirar a los chicos que subían ya que por una extraña razón todos me miraban asi que me puse un tanto nerviosa.
Llegamos a nuestro destino, la universidad IAMSTRONG con solo ver el nombre de mi universidad me emocionaba porque me recuerda todo lo que aprendi en el colegio valoricamente. En fin, baje junto a Pal tomada del brazo y en el momento que pisamos el suelo nos interrumpe Wood y Brad con una sonrisa misteriosa pero a la vez inocente. Yo me limito a decirle a Wood.
-Hola, recuerda que tenemos clase de historia y ya son las 8:30-.
Ella con un tono serio me dice
-Okay-.
Entonces se van y yo sigo del brazo con Pal hasta llegar a Clases, ella me deja ya que ibamos en salas diferentes.
Cada día es lo mismo, historia a la primera hora junto a Wood pero no nos podemos sentar juntas asi que me apoyo en la mesa y cada 10 minutos veo el reloj, estoy ansiosa, quiero salir luego porque mientras más miro al profesor más me aburro esta estúpida clase de "Historia y Sociedad" es tan aburrida. En fin, no me daba cuenta que mientras sostenía el lapiz lo hacia rebotar en el cuaderno por lo que el profesor me llama la atención. Luego de eso comienzo a pensar en que me tocará hacer a mi y eso de cierta forma me perturba pero me excita pero lo único que pido es perderla con Matt o el chico moreno de ojos verdes y pelo largo negro que lo vi ayer tomando uno de los brazos de Wood. Lo cual fue raro porque me excitaba por solo verlo, hacía mucho deporte y eso me excitaba aun más. Para que mentir, soy una santa frente a todo el mundo pero por dentro soy una perra, la peor puta que puedan conocer después de Camila, ella tiene el puesto asegurado. Mis pensamientos se interrumpieron por el timbre de salida y ahora me ponia nerviosa nuevamente asi que me mire en el espejo por última vez mientras me ponía un gorro que me presto mi amigo. Me lo puse al revés para que la sombra no me diera a los ojos ya que amo el color a la luz. Me tomé una selfie y la subí a instagram rapidamente llegando a casi 100 mg lo cual me confirmaba lo hermosa que me veía. En fin, salí del salón y ne dirigí al pasillo como ayer, me senté pero no vi a mis amigas llegar. Esperé otros 5 minutos pero no aparecían asi que fui sola al salón donde se ejecutaba el juego, allí ya todos estaban en círculo excepto mis amigas lo cual me puso dudosa. En fin, me senté al lado del chico que describí denante. Le pregunté su nombre y su edad a lo cual el respondió Chrise y 24. 24???? 24. Lo sé suena estúpido pero por dios, 24 años eso me extasiaba más, yo cumpliré 17 y el tiene 24. Como se habra notado amo a los mayores de 20. Miré hacía la puerta y noté a dos personas aproximarse. Eran Wood y Palvin aaah en mi mente festejaba porque no queria estar sola.Yo les sonreí y ellas a mi. Ambas se sentaron al lado mío. Le pregunté a Pal el porque se tardaron tanto y ella me hizo callar y me apuntaron a Brad.
-Como todos los días, las mismas reglas. Pero ahora se añadirá una más. Cada persona del círculo podrá girar la botella personalmente, desde ahora no lo haré yo, por lo tanto será a su suerte la persona que le salga. Pero comenzaremos cada dia con la persona a la cual yo elija. Además el reto lo hará la misma persona que ruede la botella y No creo que alguien se oponga o si? -. Preguntó algo enojado.
Nadie dijo nada asi que prosiguió;
-Como nadie habló supongo que todos estan en conocimiento de cada regla así que perfecto. Comenzaremos con el juego de hoy y tal como prometí comenzará la chica nueva.Apuntando hacía mí mientras yo levantaba la cabeza algo asustada;
-¿cuál es tu nombre ?-.
A lo cual yo respondí;
- T...t...tr... mejor diganme Shai Edwards. -. Tartamudeando pero a la vez segura.
Bonito nombre niñata, como dije anteriormente tu comenzarás hoy. Así que me dio la botella y la hice girar.En el momento que la hice girar solo dos nombres pasaban por mi mente, Matt y Chrise. Mágicamente mis plegarias fueron escuchadas, cuando deje de pensar en eso vi que me tocó a Matt pero Chrise me miraba con una cara de ternura asi que le dije a Brad que me atrevería con todo y elegia hacerlo con ambos. El con una sonrisa perversa y mirandome a los ojos dijo que estaba bien pero que sufriría mucho a lo cual yo le respondí
-me arriesgaré-. Mientras le guiñaba.En fin, me levanté y Matt también, al igual que Chrise, me arrodillé y le dije a Matt que se pusiera al frente mio, para que mentir si de verdad yo estaba mas caliente que la mierda asi que le bajé los pantalones y los bóxer dejando a la vista su pene en erección, me sonrojé un poco porque sabía lo que eso significaba. Lo tomé con una mano y el hizo una mueca de placer pero a la vez tiritó algo asi como un escalofrío yo no sabía porque pero me dijo que tenía la mano helada. En fin, comencé a masturbarlo e introduje su pene en mi boca. Sentí una mano en mi trasero y vi que era Chrise asi que me calme, el bajó mis bragas y sentí su pene masajeando mi clitoris para luego introducirse en mi lentamente lo cual me gusto porque fue tierno y su cara fue suplicante como un puchero, me encanta ese chico. Según el me salio un poco de sangre pero casi nada asi que me limpió en el momento. Seguimos así y Matt se puso debajo de mí. No entendí que haría pero me comenzó a penetrar y Chrise se salió. Matt le dijo que no se preocupara que lo huciera por atrás y yo quede como estúpida osea a que se refería, anal quizás. Pero bueno tenia que acostumbrarme asi que lo dejé. Vi que saco lubricante de el mismo bolso que traía Brad ayer al menos me dilato bien pensaba. Entonces sentí su glande en mi culo y comenzó a entrar lentamente en mi. Me dolía demasiado pero Matt lo compensaba penetrando mi vagina.
Pasaron casi 20 minutos así y suena el timbre. Estaba nerviosa pero muy extasiada porque ya iba a llegar al clímax pero teniamos que irnos a clases de nuevo.Sinplemente me aliste, me limpié y fui al baño, luego de eso no paso nada interesante. Lo mismo de siempre asi que me fui a la casa y me acoste pensando en lo que habia pasado, no sabia como funcionaba la masturbación femenina porque nunca lo había hecho pero improvise y hasta ahora ha servido, me seguiré masturbando hasta llegar al clímax para compensar lo de denante.
ESTÁS LEYENDO
Orgasmos de una adolescente
Fiksi RemajaShai Edwards, una estudiante de la universidad IAMSTRONG se adentra a un juego que cambiará su vida y la de sus amigas para siempre. Ella creía que todo seria rosa, siempre sería todo orgasmos y éxtasis pero pronto se daría cuenta que nada sería com...