•Capítulo 37•

190 19 24
                                    

Pov Tini🌷

–Me-me voy a cambiar. Gracias por la ayudame alejo sonriendo incómoda.

Pattinson tiene la intención de hablarme pero en su camino aparece su hermana y se lo lleva del brazo.
Suspirando aliviada camino hacia los vestidores, dónde me detengo al oír a Lara hablando con alguien más.

 –Recuerda no quiero nada de chocolate en mi comida. Soy muy alérgica.

–¿Enserio? Que lástima ¡Con lo delicioso que es!

–Sí lo sé, mi cara se hincha, salen ronchas y ni siquiera puedo hablar de lo horrible que se  me hincha la lengua.

Sin hacer ruido me escondo detrás de la ropa para continuar oyendo. La joven con la que habla la maquilla mientras tanto.

–¿Qué opinas de la novia de Robert? ¿No te parece demasiado...tonta?

–No la conozco pero me contaron que ha ayudado muchísimo a la empresa desde que llegó.

Sonrío orgullosa.

–¿Y que más te dijeron?

–Pues tengo una prima trabajando en el area de limpieza de la empresa y resulta que una vez se quedó dormida en su turno nocturno. Al despertar fue a ordenar la zona de camaras de seguridad donde el guardia vio algo muy curioso sucediendo afuera de la oficina del jefe– comienza a reirse.

–¿Qué cosa?–pregunta Lara al mismo tiempo que pienso lo mismo.

–Se estaban besando y toqueteando como un par de adolescentes calientes.

Tapo mi boca para no gritar un enorme "¡¿QUÉ?! SE SUPONE QUE ESA NOCHE NO HABÍA NADIE"

–¿Solo eso? Pruff yo también lo besé una vez.

Indignada tomo las primeras dos prendas que tengo enfrente y me levanto. Todavía no me ven por lo que entro a uno de los vestidores sin hablar todavía, cierro la cortina y antes de desvestirme le envío un mensaje de texto a mi mamá.

Para: Ma.

-Ma, no olvides traer al buffet alguno de tus maravillosos postres con chocolate <3

Dejo el celular en mi bolso y por fin presto atención a lo que escogí: Un top de cadenas dorado y un jean negro.

No puedo ponerme esto para trabajar.

–¡Martina! ¿Estás acá?–es Dennis.

–¡Sí me estoy cambiando!

–Apúrate. La grabación con tu ex ya empezó ¡Y el director está como loco dando ordenes a todos! Necesito apoyo.

Comienzo a sacarme a las apuradas el ajustado vestido azul que había elegido para esta mañana pero ahora estaba arruinado.

–¿Podrías pasarme alguna camisa? Este top es muy descubierto.

–Se llevaron la ropa a la sesión fotográfica de Lara hace un momento.

–¡Me cago en la mierda!– susurro. Siento que un tick comienza aparecer en mi ojo.

–Si quieres te presto mi chaqueta. Toma– me la arroja por encima de la cortina, esta misma cae sobre mi cabeza.

–Gracias– resoplo vistiendme más a prisa.

Abrocho cada uno de los botones de la chaqueta color gris pálido para cubrir el top, que por más lindo que sea, tengo la impresión que a penas cubre mis pezones.

"Sexy pero no apto para un día laboral Tini"

Una vez ya lista ni me molesto por revisar en el espejo si estoy peinada o no, mejor salir corriendo a ver en qué me necesitan.

Señorita StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora