𝓤𝓷𝓲𝓬𝓸

270 29 4
                                    


La profesora de arte terminó de hacer la clase pero, antes de que se vaya, dio un pequeño comunicado al salón.

-Chicos, como ya saben se acerca la
exhibición de artes y para eso deben
hacer un pequeño dibujo de alguien que te inspire, que te llene de felicidad. - tomó una pausa al ver a sus alumnos mirándola con caras interrogatorias. Soltó un suspiro y continuó. - Estoy hablando de una musa.

-¿QUÉEÉÉÉ?- Gritaron al unísono.

-Sí, cómo han escuchado, UNA EX-HI-BI-CI-ÓN.- Deletreo.- Se han
mostrado muchos dibujos hermosos, pero no es tan común poner una musa, ¿o sí? - Todos negaron.

-Pero, profesora, ¿a quién podría dibujar? - Chan aprovechó el momento, alzó la mano y preguntó.

-Estoy diciendo desde un principio que es a la persona que te inspire, que denote paz y sensualidad en todo su ser. - Exclamó maravillada, en sus ojos se podría notar el espléndido brillo a la hora de hablar de lo que fascinaba.- Puede ser a su novio, joven Han. Cada que paso por los pasillos, lo veo comiéndole la boca. - Todos los alumnos comenzaron a burlarse del comentario de la profesora. El audido simplemente se sonrojó.

- Bueno. -El pelirubio fingió que se le
caía algo, para que ya no sigan mirando el color de su rostro.

-¿Y para cuándo es la tarea?- Beomgyu alzó la mano y preguntó lo que le había escrito Jeongin en un pequeño papel.

-Señor Yang. ¿por qué no me pregunta usted directamente?- Uy, se dio cuenta.
- Bueno, como sea, la tarea es para la otra semana. Si no lo hiciste, te doy plazo el segundo día siguiente.

-Entiendo.- Jeongin y Beomgyu asintieron al mismo tiempo.

-¿Alguna pregunta más? Aprovechen antes de que me vaya.- Taehyun se levantó de su asiento.

-Profesora, para hacer ese proyecto, me
imagino, que no dejará más trabajos para realizar, ¿verdad?

-Tienen suerte de que sea más
comprensiva que los demás docentes, y
no les vaya a dejar tarea.- Se escuchó un suspiro de alivio por parte del alumnado. La campana del receso sonó, y antes de que el gentío saliera del aula. La profesora comentó ciertas palabras.- Muchachos, recuerden que es importante que el sentimiento se vea bien reflejado en cada trazo, al igual que los colores. No es hacer por hacer, ojo. Pueden salir,- Todos salieron, menos el grupo qué siempre se reunía.

-Yo ya sé a quien voy a dibujar.- Taehyun se sentó en una de las mesas que se encontraban ahí.

-Lo más probable es a Kai.- Dijo Jake como si fuera algo cotidiano. Sacó el pan que siempre llevaba en su mochila,
para posteriormente, comer un pedazo. La comida de la cafeteria era demasiado cara.

-Yo supongo que a Jisung, no me queda de otra, no quiero hacerlo con mi mamá, me da vergüenza.- Chan se metió en la conversación mientras sacaba su celular del bolsillo de su casaca.

Cada uno comenzó a decir que lo harían con sus respectivas parejas, y Jake arqueo una ceja; incrédulo.

-¿Todos ya tienen a alguien? Ni siquiera les han avisado para que estén confirmandolo. Encima, son sus novios, no familiares.

- Nah, no creo que les moleste.- Realizó
un ademán con la mano, dando a entender que no era nada del otro mundo.

- Kai siempre dice que sí, más que todo cuando si es tarea.- Taehyun se apoyó en la mesa del peli morado cerrando sus ojos.- Creo...

-¿Y tú?- Preguntó Yang. Jake se encogió de hombros.

-No tengo a nadie pensado.

- Te iba a decir Sunghoon, pero recordé que habían terminado. - Chan soltó una risa burlóna, y Beomgyu le dio un pequeño golpe en la nuca.- ¡Oye!

Musa ꕀ jakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora