•Capítulo 38•

225 24 11
                                    

Pov Omnisciente.

–¿Chocolate?– Robert no tenía desconocimiento de esto en absoluto. A penas y recordaba el nombre de su ex empleada.

–¡Las galletas!– agitada Martina se arrodilla junto a su jefe –¡Las galletas tenían chocolate y los brownies eran de avena! ¡No al revés como dije! Me-me confundí.

Al principio la idea de darle chocolate fue un pequeño plan para que Lara recibiera su merecido por tratarla tan descortés (y tal vez también coqueatearle a su novio) pero ahora, viéndola cambiar de color por la falta de aire, la conciencia no le permitía continuar.

Por lo que de su bolso saca unas aspirinas, le abrió la boca a la pobre chica que tenía intenciones de irse e hizo que tragara la medicina con agua.

Media hora más tarde la ambulancia se llevaba a la modelo un poco más recuperada.
Aliviados cada uno volvió a su tarea, excepto Guillermo que se agarraba la cabeza dando vueltas de un lado a otro.

–Los enfermeros dijeron que Lara se recuperará sin dificultad pero hoy no puede seguir aquí para grabar ¿Y ahora qué hacemos?

–¡No podemos atrasar el rodaje un día más! ¡Esto era para ayer!– angustiada María, la diseñadora de la marca del comercial, se sienta en el suelo.

–¿Ahora de dónde sacaremos a una modelo?– estresada Úrsula acaricia las sienes cerrando los ojos –Que no solo sea hermosa, sino también esté dispuesta a cobrar poco y esté aquí lo antes posible...

–Se que no me preguntaron pero...– aparece Tyler señalando con su dedo hacia la escenografía.

En donde Martina habla con Dennis. De repente se retira la chaqueta que llevaba puesta desde esta mañana, dejando así a la vista el hermoso y sensual top dorado que sorprende a los tres varones y hace sonreír a la jefa.

–No sé por qué piensan tanto cuando tienen a la mujer perfecta para el trabajo frente a sus ojos y con la ropa de la marca puesta.

–Martina, no sé el por qué, pero los jefes, tu ex, y el director nos están mirando como si fueramos una montaña de oro.

La nombrada se gira para verificar.

–Maldición– susurra estoico Robert.

–Es perfecta– Sonrie la diseñadora.

Ambas asistentes de dirigen a ellos con intriga, Martina teme que sepan lo que en verdad pasó  con el episodio del chocolate y la despidan por el gran cariño que le tienen a Lara.

"Al principio fue a propósito...después no. Que estúpida sos ¡Hablaste mal del toxico de tu ex y ahora vos casi matas a una piba por celos" se reprende la castaña.

–Tini queremos hablar con vos.

–Se lo que dirán...– mira al suelo –Y de verdad estoy arrepentida.

–¿Arrepentida por usar ropa que te queda demasiado bien?– Úrsula la toma de los hombros –Entonces quedas perdonada. Pero primero acepta ser nuestra modelo.

–¿Qué? ¿Yo modelo?– se toca el pecho sin creerlo –¿Por qué?

–Lara está indispuesta, necesitamos una modelo, estás usando la ropa que diseñé y te queda muy bien ¿Necesitas más razones?– sonríe la clienta.

"De toda la ropa que podría haber elegido justo me tocó la de la marca ¿Acaso Dios me odia?"

–Este...

–No es por darte presión, pero de esto depende nuestro empleo– dice Úrsula.

–Lo harás bien, tranquila– le sonríe Tyler.

Señorita StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora