05. ¡El primer cumpleaños de Tobio!
N/A: Hay menos enfoque en Tobio en este capítulo porque un niño de un año no recuerda exactamente nada, ¡así que esta historia fue más sobre los lazos que se estaban haciendo y renovando gracias a Tobio!
Espero que lo disfruten y tengan un día maravilloso
―Chicos... tengo una pregunta ―.
Todas las cabezas en la sala se giraron para mirar a Bokuto, que en ese momento miraba a Tobio con una expresión extraña. Oikawa lloró internamente, la última vez que Bokuto dijo esas palabras, pasaron una noche entera buscando en Internet si era cierto o no que tocar música pop era más beneficioso que el rap para un niño en crecimiento y su vocabulario.
―¿Qué pasó bro? ―Kuroo preguntó con un tono cauteloso cuando Iwaizumi, Kindaichi y Kunimi también se inclinaron para escuchar la pregunta.
―Bueno....mi sobrino cumplió cuatro años la semana pasada y eso me hizo pensar...ustedes han tenido a Tobio por más de medio año, ¿verdad? ¿Cuándo es su cumpleaños? ―
Oikawa abrió la boca para responder a la pregunta... espera. En realidad, nunca antes había pensado en eso. Las miradas de sorpresa en los rostros de los otros les hicieron darse cuenta de que ellos tampoco sabían cuándo nació Tobio o cuántos años tenía en este momento.
―¡Espera, qué pasa si ya cumplió uno y nos lo perdimos por completo! ¡Somos los peores hermanos del mundo! ―Kindaichi comenzó a enloquecer hasta que Iwaizumi golpeó a Bokuto en la cabeza.
―¡Oye! ¿Por qué me golpeas? No es mi culpa que ustedes no piensen en las cosas importantes. ―Bokuto se quejó antes de darse cuenta de que tenía una clase a la que ir.
Kuroo igualmente se despidió de los demás mientras seguía a su mejor amigo dejando atrás a cuatro chicos muy confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Four Idiots and a Baby
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuando cuatro estudiantes universitarios tienen que cuidar de un bebé? ¡Vamos a descubrirlo! ... ⚠︎ ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE ⚠︎ La historia original es de @bloopy en AO3 y tengo su permiso para traducir esta historia, por favor apo...