07┊ ¡De paseo al parque de diversiones!

269 32 30
                                    

07. ¡De paseo al parque de diversiones!

―¿Listo, Tobio-chan? ―Oikawa se dio la vuelta y le sonrió al niño de cuatro años en su asiento de seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Listo, Tobio-chan? ―Oikawa se dio la vuelta y le sonrió al niño de cuatro años en su asiento de seguridad. Tobio saltaba en su asiento, incapaz de controlar su emoción y alegría.

―Está bien, vamos a buscar a los otros idiotas ―. Iwaizumi pisó el acelerador mientras salían del camino de entrada.

Unos minutos más tarde se detuvieron en un complejo de apartamentos y fueron recibidos por gritos iguales de "¡TOBIOOOOOOO!" mientras Kuroo y Bokuto se empujaban tratando de elegir quién se sentaría a su lado.

―¡Oye, eso no es justo! ¡No puedo ganarle a un atleta! ―Kuroo se quejó después de que Bokuto lograra derribarlo y alcanzar el auto primero.

―No es mi culpa que eligieras convertirte en un sucio hombre de negocios en lugar de tener un trabajo respetable como jugador de voleibol ―. Bokuto respondió mientras los dos se abrochaban el cinturón y el auto se dirigía al parque.

―Kin-chan acaba de enviar un mensaje. Dice que espera que Tobio-chan se divierta y que el resto de nosotros suframos por no poder conseguir entradas para cuando él y Kunimi estén libres ―.

Iwaizumi puso los ojos en blanco mientras una sonrisa tiraba de sus labios hacia arriba. ―Dile que nosotros, las personas trabajadoras, solo tenemos un número limitado de días de vacaciones. Intentaremos otro viaje en el verano. ―

Después de un largo viaje en automóvil y de escuchar Baby Shark una y otra vez (nadie tuvo el corazón para apagarlo después de que lo intentaron una vez y Tobio comenzó a llorar), el parque de diversiones finalmente apareció a la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo viaje en automóvil y de escuchar Baby Shark una y otra vez (nadie tuvo el corazón para apagarlo después de que lo intentaron una vez y Tobio comenzó a llorar), el parque de diversiones finalmente apareció a la vista. Oikawa cargó a Tobio mientras Bokuto intentaba abrir la carriola antes de que Kuroo tuviera que intervenir y evitar que se dañara permanentemente.

―Muy bien, muchachos. El plan es que iremos a los juegos infantiles con Tobio ahora. Luego, después de que tenga sueño, lo que probablemente sucederá después del almuerzo, continuaremos con eso ―. Kuroo señaló hacia la montaña rusa más grande del parque.

Four Idiots and a BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora