Colín

3.8K 380 156
                                    

Era bastante rumoreado por todos los alumnos de aquella universidad que Harry Potter, alumno de la carrera de veterinaria y Draco Malfoy, alumno de la carrera de medicina, no se soportaban. Nadie creía que se podían llevar bien ni siquiera por cinco minutos, es más, ni 1 segundo aguantarían sin hacerse caras, gritarse y pelearse... O eso creían todos.

Aquellos rumores cuentan que desde que se conocieron han sido némesis uno del otro, o bueno, eso era lo que decía Rita Skeeter, alumna de la carrera de comunicación.

Rita esto...Rita el otro... Joder, siempre era Rita Skeeter, y él qué?, Él era quién tomaba las fotos, era él el que le informaba de algún rumor que pronto sería de gran relevancia en el lugar, y los créditos?, Exacto, a tomar por culo los créditos.

Ya harto de la misma situación, un joven de cabellos marrones tomó su cámara en manos como siempre, y empezó a visualizar su entorno con uno de su ojos atrapado en el visor de su cámara instantánea.

Necesitaba encontrar algo de que hablar, algo que diera impacto e hiciera que mi muchos vieran el periódico escolar, ¿pero qué podía hacer?.

Solo habían personas normales, pájaros volando de aquí para allá, parejas felices a las cuales no había necesidad de levantarle falsos como lo hacía la señorita Skeeter.

Nada, nada, nada... ¿Acaso no había nada impactante en este lugar?.

Exasperado, el de orbes castaños bajo la cámara dejándola en su mano derecha, aún no la guardaría, nunca sabes cuando puede aparecer algo importante frente a ti.

¿Un ejemplo?, Ahora.

Ahí iba un carrito de helados, uff, eso tendría impacto, ¿A quién no le gustaban los helados?, A él le encantaban.

Acto siguiente, maniobro su cámara de entre su mano y volvió a fijar su mirada en el pequeño visor de esta, tomó el mejor ángulo y "clik", fue el sonido que anunció que la foto se había tomado con éxito.

A los segundos, por la parte baja salía la foto, solo que se veía todo negro, debía esperar unos minutos para que está revelará lo que él había fotografiado.

Mientras tanto, pensaba en el título que utilizaría para su artículo, algo como "se vienen grandes nieves" obvio que tendría impacto, estando en pleno verano.

—"Oh, colín, eres un genio".—Se decía así mismo el chico.

Minutos después, pudo notar como lo negro de la foto se iba quitando, dando pase a un carrito de helados y algunas personas a su alrededor, no le tomo tanta importancia y así se dirigió a su aula para empezar a preparar su próximamente famoso artículo.

"Adiós a tu reinado de mentiras, Rita."

Le iba a ganar a Rita Skeeter, lo iba a hacer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∘˚˳°꒱˖📸› Colín // drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora