17. Correspondiendo
Ahora, todos sabemos que los hermanos de Tobio son una gran fuente de consuelo y amor, especialmente cuando se siente molesto. Pero ¿y al revés? Aquí hay 4 breves momentos de Tobio consolando a sus hermanos, sin siquiera saber que lo estaba haciendo.
Kunimi:
Kunimi nunca fue el tipo de persona que se queja abiertamente cuando las cosas van en serio. Su queja se limitaba a cosas triviales y cotidianas que lo molestaban, por lo que cuando dejó de quejarse, la gente supo que debía cuidarse. Una de esas veces fue durante los exámenes finales del semestre de primavera en su tercer año de universidad.
Había optado por desafiarse a sí mismo tomando más cursos de los necesarios este semestre, eliminando así la necesidad de tomar cursos de verano si quería terminar su carrera antes de tiempo. Desafortunadamente, más cursos significaban más trabajos. Y más trabajos significaban menos tiempo para estudiar para los exámenes. Menos tiempo para estudiar para los exámenes significaba...
―¿Qué quiere decir con que tengo que remediar?
La mujer suspiró, odiando tener esta conversación con estudiantes que normalmente estaban tan al tanto de todo. ―Kunimi, lo siento, pero tus calificaciones en el examen no fueron suficientes para obtener una calificación aprobatoria. Puedes remediar el examen final, que es algo que ofrezco en tres semanas, o puedes optar por tomar mi curso de verano y abandonar este ―.
―Pero.... ―Kunimi miró con tristeza su papel, los números rojos brillantes arremolinándose en su cabeza. 30%? Nunca antes había obtenido menos de 80, y ahora estaba tan lejos de la calificación aprobatoria que ni siquiera podía contar con la ayuda del profesor para salvarlo.
―Kunimi ―. volvió a mirar a su profesora, sus ojos azules cálidos bajo toda la seriedad.
―Eres un estudiante capaz en base al trabajo que has entregado durante todo el semestre. Estoy segura de que si se le da una segunda oportunidad, probablemente obtendrá la puntuación más alta de su clase, pero la elección es suya. No necesitas decirme tu decisión, solo aparece en tres semanas o no, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Four Idiots and a Baby
Fanfiction¿Qué sucede cuando cuatro estudiantes universitarios tienen que cuidar de un bebé? ¡Vamos a descubrirlo! ... ⚠︎ ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE ⚠︎ La historia original es de @bloopy en AO3 y tengo su permiso para traducir esta historia, por favor apo...