21. A través de los ojos de un maestro
Primer grado
Sugawara levantó una ceja cuando vio su lista de clases para el semestre. Una sonrisa se abrió camino en su rostro mientras miraba el nombre un poco más. No sabía que esta persona tenía un hijo, pero estaba emocionado de conocerlo y volver a conectarse con una cara familiar, no obstante.
Llegó el gran día y Sugawara trató de hacer tiempo para saludar a todos los padres que venían a dejar a sus hijos. Sonrió cuando vio a un par de personas en particular que se dirigían al salón de clases, sabiendo el momento en que lo vieron por la forma en que sus ojos se abrieron.
―¿Sr. refrescante? ―la voz de Oikawa carecía de su tono habitual en la cancha de voleibol.
―Debo decir que estaba bastante emocionado cuando vi mi lista de clases. Nada como un niño que nos vuelve a unir a todos, ¿eh?
Iwaizumi estrechó la mano de Sugawara antes de agacharse y susurrarle al niño.
Después de un par de minutos, asintió y se volvió hacia Sugawara. Sugawara tuvo que contenerse para no chillar porque era el niño más adorable que jamás había visto, con grandes ojos azules y una cara suave y redonda que hacía que sus mejillas se vieran ridículamente aplastables.
―Soy Iwaizumi Tobio pero por favor llámame Tobio. Por favor cuida de mí. ―Tobio habló con timidez, mirando a Sugawara con incertidumbre.
―Bueno, es un placer conocerte. Puedes llamarme Suga-sensei, ¿de acuerdo? Vamos a divertirnos mucho juntos ―. Sugawara sonrió, complacido cuando Tobio le devolvió la sonrisa antes de entrar corriendo para encontrar un asiento.
―Es un niño adorable, Iwaizumi. Debes estar orgulloso. ― Una mirada pasó entre los dos hombres antes de que Iwaizumi tomara aliento y hablara apresuradamente, pidiendo encontrarse cuando Sugawara estuviera libre.
Al día siguiente, durante el recreo mientras los niños jugaban afuera, Sugawara se encontró con los dos hombres que se veían inusualmente serios.
―Tobio es... bueno, es nuestro hermano pequeño. Lo adoptamos en la universidad después de que lo abandonaran y vive con nosotros desde antes de que cumpliera un año. Mira, eres un buen tipo por lo que recuerdo Suga. El último maestro en la guardería en la que lo dejábamos no fue muy comprensivo y siguió haciendo que Tobio se sintiera mal al mencionar a los padres y tener eventos solo para padres a los que no se nos permitía asistir ―.
Sugawara se quedó boquiabierto, en estado de shock de que hubiera alguien por ahí que pudiera ser tan cruel. Los ojos de Iwaizumi y Oikawa también se habían oscurecido.
―Por favor, díganme que perdió su licencia ―.
―Desafortunadamente al centro no le importó. Para entonces, Tobio tenía un mejor amigo, Hinata, que en realidad también está en tu clase, y se enfadó cuando tratamos de cambiar su guardería, pero afortunadamente también era demasiado pequeño para darse cuenta de que algo andaba mal con el trato del maestro. Es solo...
ESTÁS LEYENDO
Four Idiots and a Baby
Fanfic¿Qué sucede cuando cuatro estudiantes universitarios tienen que cuidar de un bebé? ¡Vamos a descubrirlo! ... ⚠︎ ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE ⚠︎ La historia original es de @bloopy en AO3 y tengo su permiso para traducir esta historia, por favor apo...