1 de Septiembre

86 16 2
                                    


Septiembre, 1970.

La niña entraba en panico mientras el chico estaba recien levantandose.

Efectivamente, hoy era 1 de septiembre, y la menor estaba en una crisis por que no sabía que regalarle.

- ¡Nana! .-gritó, haciendo que la señora de 46 años corriera con prisa.

- ¿Que pasó? .-preguntó.

- Digale al chofer en el 5 minutos lo veo abajo, debemos ir de compras.

La señora asintió sin rechistar y fue a avisar al chofer mientras la niña se cambiaba.

Se colocó unos pantalones y un polo, junto a unas zapatillas con una media cola.

Salió rapidamente y se subió al carro, donde el chofer le mantuvo la puerta abierta.

Se seguía preguntando "¿Que regalo le puede llegar a gustar?"

Mientras Amelie estaba en un dilema, Jungkook estaba desayunando con su familia, quienes en unos minutos debían partir a trabajar a la casa de los Kim. Excepto su abuela.

El chofer estacionó rapidamente y bajaron del auto caminando dentro del centro comercial.

Visitaron muchas tiendas y compraron lo que pensaron que le iba a gustar.

Literalmente, le compraron todo un armario nuevo.

No sabían mucho su talla, pero compraron ropa que le puede quedar hasta los 18 años, de eso estaban seguros.

¿El dinero? No les importaba el dinero, podrían gastar lo que quisieran y el monto en la cuenta bancaria no cambiaría.

No creo que deba recalcar la herencia y la dinastía, ¿o si?

Antes de subir al auto compraron un pastel de chocolate, el favorito de Jungkook.

Subieron con prisa y se dirigieron a la casa de los Jeon.

Estaba un poco alejada de la casa Kim, se situaba en un pequeño pueblo.

Llegaron y notaron que muchas personas al rededor los miraban con sorpresa.

No todos los dias veías un carro lujoso por el pueblo.

Bajaron con todas las bolsas y Amelie sostenía el pastel.

El chofer, con dificultad, logró tocar el timbre de la casa.

La familia Jeon estaban confundidos, pues no esperaban a alguien.

La señora Jeon fue a abrir la puerta y se sorprendió más cuando vio de quienes se trataban y las cosas que traían.

Los dejaron pasar y fueron al comedor, donde todos estaban atónitos al ver todo.

Jungkook sonrió al ver a Amelie ahí con un pastel, pero no cualquier pastel, es el pastel que él le había dicho que le gustaba cuando pasaron por la pastelería, pero que no podía comprarlo por que no le alcanzaba el dinero.

¿Tenía ganas de llorar? Sí, por que sabía que la amistad de Amelie es muy pura, y no quería separarse de ella.

- Feliz cumpleaños, Jungkook .-dijeron el chofer, la nana y Amelie juntos.

Jungkook sonrió parandose para acercarse a ellos.- Muchas gracias, de verdad .-vio todas las bolsas en el piso-. no debían molestarse.

- No te preocupes .-habló Amelie-. entré en panico por que no sabía que regalarle y tuve mi momento de compradora compulsiva .-rió nerviosa.

Jungkook rió negando con la cabeza.

Se acercó a la menos y le dio un beso en la frente.

- Ahora sí .-dijo la nana prendiendo la vela-. es hora de cantarle.

Todos empezaron a cantar feliz cumpleaños, Jungkook se dedicó a mirar a las personas que lo rodeaban en el comedor de su casa.

Él estaba tan agradecido con todos y por todo.

- Ahora, pide un deseo .-dijo la abuela Jeon sonriendo.

Jungkook lo pensaba, y miró a Amelie para despues sonreír.

Se acercó a la vela y lo sopló.

Todos aplaudian, excepto Amelie, quien tenía la torta en sus manos.

- ¿Que deseaste? .-le preguntó a Jungkook.

- No te lo puedo decir, o sino no se podrá cumplir.

Amelie puso un puchero-. Por favor...

- No va a funcionar .-negó el mayor riendo.

- Bueno, lo intenté .-dijo rendida.

Todos los presentes rieron por lo que dijo la pequeña.

- Se ve que es una buena niña .-le dijo la abuela Jeon a Jungkook, mientras ambos veían como Amelie ayudaba a la señora Jeon a partir el pastel.

- Sí .-suspiró el niño-. lo es.

La abuela arqueó una ceja-. ¿Te gusta?

Jungkook al escuchar esa pregunta estaba a punto de ahogarse con su propia saliva.

- ¿Que dices, abuela? No.

- Bueno, solo decía .-contestó inocentemente-. por que sonries mucho cuando la miras y tus ojos brillan.

Jungkook no dijo nada y volvió a voltear.

Él no sabía que sentía, tal vez en un futuro sabría sobre ese sentimiento denominado "amor".


















































"Deseo pasar el resto de mi vida con Amelie"

"Deseo pasar el resto de mi vida con Amelie"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V A L E N ' S  N O T E :

Siempre me gustará este libro.



Falling in love || Jeon Jungkook & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora