LO QUE HACEMOS ESTA MAL

23 1 0
                                    


ESTO ES UNA HISTORIA DE UN SOLO O DOS CAPÍTULOS NOSE TODAVÍA . ES PARA COMPENSAR QUE NO E PODIDO ACTUALIZAR. SIEMPRE LO SUPE. NO E ACTUALIZADO POR QUE ME FALTA INSPIRACIÓN. Y NO SE COMO SEGUIR DESARROLLANDO LA HISTORIA Y QUE SEA DE SU AGRADO .😂😂 UNA VEZ ACALORADO ESTO . DISFRUTA ESTA PEQUEÑA HISTORIA 😊 .

-Vasta Daniel mamá puede entrar y vernos.
y que crees que pasará. Seguro nos pegará a ambos por mundanos .

-Ya cállate Michelle y deja de quejarte porque si nos cachan será por qué no te callas la puta boca. Déjame disfrutar de tu dulce boquita un poco más, por favor .

*- Hola me llamo Michelle, una chica de 17 años que vive sola con su madre .
Debes en cuando mi tía Merelin nos visita a mi madre y a mi, y siempre viene con ella su hijo, es un chico muy lindo, tiene 19 años, y se llama Daniel, estudia en la universidad y es el capitán del equipo de baloncesto. Es el típico Playboy por le que todas mueren.

Es muy sexy y todo pero me da miedo que mi madre o mi tía se enterar que me besó con él.

Empezamos con este juego cuando tenía 15. En la cena de navidad mi abuela nos pedio que fueros por un poco de pan dulce a la tienda, y solo sucedió. Me pidió que lo cubriera en un callejón para él poder hacer pis y que nadie lo viera. Pero en un segundo me agarró del brazo y me pegó a la pared y me besó, al principio intenté alejarlo pero no pude .

Luego se separó de mí y me dijo - me encantas nena y no se si pueda seguir así sin poder besar esos hermosos y deliciosos labios -. Me quedé en shock, por un instante pero luego me di cuenta de que si era verdad lo que me decía mi amiga. Ella siempre sospecho que yo le gustaba a mi primo puesto que siempre me estaba mirando según ella raro pero siempre le dije que seguro era imaginación de ella por que le gustaba.

Al pasar del tiempo seguimos haci cada que el venía a casa nos besábamos, en ocasiones el solía pasarse de la raya, me besaba el cuello, me apretaba las nalgas, y entraba sus manos en mi ropa interior. No lo dejaba hacer nada más pues soy totalmente virgen, nunca e tenido sexo con nadie y la verdad todavía no me sentía lista para dar ese paso y menos con mi primo.

Cómo es que ahora estamos en esta situación pues sencillo de explicar, es el cumpleaños de Melissa la hermana de Daniel.

Cuando la fiesta terminó, me fui a la habitación que fue elegida para mí.

Alrededor de las 1:48 p.m. estaba revisando las historias de Instagram, pero sentí que la puerta se abría . ( Tengo que recordar ponerle seguro a las puertas ) ese fue mi primer pensamiento .
Luego mi primo entro en la habitación.

- hola preciosa como estás-

- qué hora crees que son como para venir solo a preguntar me cómo estoy -.

- Oye linda no hables tan alto que tú madre está aquí en la habitación de al lado-.

-Y eso que-.

- Que no vine solo a ver como estabas si no a hacer cositas contigo-.

Para hacer cositas.

Oh no cada vez que me dice algo asi terminamos peleados por que él quiere llegar a más que solos besos y sutiles carícias pero yo no .

-Michelle por favor deja de hacerte la difícil y entregaste toda a mí si quieres por lo menos hoy complacerme- .

- ya te lo dije no me siento lista todavía para dar ese paso contigo entiende me por favor-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo que hacemos está malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora