| Chica misteriosa |...
Mikey estaba más distraído que nunca.
Los miembros no sabían q tenía, siempre era muy latoso pero ahora no abrió la boca en todo el día.Mikey en su mente pensaba en como contactar a la chica, incluso salía de casa para buscarla. Llegó a durar días afuera sin comer con tal de encontrarla pero era imposible. Era como si la tierra se la haya tragado.
Mikey llegó a casa y se sentó a comer.
-Mikey! -Grito emma-
-mmh? -dijo mirando a la nada-
-Donde estabas?
-En ningún lado..
-Mikey que hacías afuera?
-QUE EN NINGÚN LADO, JODER -Le pego a la mesa- se me fue el apetito
Emma tenía ganas de llorar, su hermano nunca le hablo así. Emma se preguntaba el por qué su hermano tuvo ese cambio tan repentino.
Mikey estaba llorando en su habitación. No sabía donde estaba esa chica "¿Y si le pasó algo?" Ese tipos de preguntas invadieron su mente.
Mikey estaba muy estresado.¿Donde está? ¿Le pasó algo? ¿Se habrá mudado?
Eran más preguntas que respuestas
Dónde estará...
-Mikey -dijo draken--hmm?
-es por la chica no?
-si... Dónde estará?, Quiero estar con ella
-No lo sé mikey
-Vallamos a buscarla
Ellos estuvieron horas buscando a la chica.
|Contigo|
-____! -Cubrio a la chica con su cuerpo-
Otra vez ese sueño...
_____ era la mejor amiga de los hermanos akashi, ese día la atormentaba todas las noches.
Pero... ¿Qué pasó?
____ era muy cercana a senju por lo que ella se quedó en su casa. Tiempo después se escucho un fuerte estruendo y todo se empezó a sacudir muy brusco. Los hermanos de senju estaban afuera de la ciudad por lo que no sabían lo que pasaba aqui.
Al parecer era un temblor y muy fuerte.
Senju y tu bajaron y vieron como todo se empezaba a destruir y a caer, senju vio como un pedazo de techo te iba a aplastar por lo que senju salió corriendo hacia a ti y te cubrió con su cuerpo y te lanzo de ahí tu caiste y todo se calmo.
Buscastes a senju entre los escombros y solo visites su mano afuera, la tocaste y estaba fría Haci que quitaste el gran pedazo de piedra por fuerza que te costó sacar. Lo que viste te rompió por completo, era el cuerpo de senju muy desgastado por las heridas y el golpe que le causó el gran pedazo de piedra que cayó.-Senju...
No tardaron los rescatistas para sacarte de allí a ti y el cuerpo de tu fallecida amiga.
Te sentías culpable después de eso...
⚠️No me estoy tomando a juego los temblores o derrumbes, solo hice esto para la historia. Mis respetos a las personas que ayan pasado por ese tipo de cosas y mis pésame para las personas que perdieron a sus seres queridos a causa de eso⚠️
Chao 👋
ESTÁS LEYENDO
VOZ SILENCIOSA | Manjiro Sano; Mikey
Hayran KurguManjiro sano no tiene novia o tal vez no por ahora.. Manjiro sano, un chico temido por pertenecer a la pandilla "Tokyo Manji Gang" sin embargo su vida podrá dar algunas vueltas a lo largo del tiempo. Terminada ★ By: Senjumochi// Idyllicliz 𝑬𝒎𝒑𝒆...