𝐛𝐚𝐝

6 0 0
                                    

Bueno.... todo empezó en 2020 creería? Yo soy muy desordenada y no la hago mucho caso a mis papás....
Salgo mucho y me gusta salir hasta las 8 de la mañana con mis amigos.... bueno mis 2 grupos de amigos....
En el 2020 era muy tiktoker se podría decir era re feliz.. ese año probé muchas cosas de mi estilo me cort3 el pelo corto y de ahí siempre me encanto ese cort3.... no me maquillaba mucho y usaba lit muchos remerones y bueno era fan de harry Potter tenia banda de amigos y eran mis amigos de toda la vida desde que eramos chiquitos todos siempre salimos bueno.... salíamos y grabamos todo y haciendo tiktok ala q más odiaba es ami obvio ns que le hice la verdad y yo mis amigas eramos unas gobernadas siempre la perdonabamos y cuando peleábamos teníamos miedo porque organizaba salidas sin nosotras y no nos gustaba.... pero- ya esta ella era mejor amiga de vamos a ponerlee lana
Desde peques eran pequeñas lana y tara pero tara eras más tonta y tóxica yo a lana ya la conocía pero no hablamos desp nos empezamos a juntar y nos hicimos mejores amigas con lana y tmb de tara pero las dos con lana eramos unas gobernadas pero ya esta tara siempre que veía una historia con lana y yo me bloqueaba o su típica palabra era "bue no somos más amigas " ami me re dolía pero la quería más a lana porque era la mejor eramos como gemelas se podrá decir bueno ya esta ahora en fin todos se dieron cuenta de mis amigos que era una forra y una mentirosa y la sacamos del grupo yo fui quien les hizo ver eso no yo sola sola y hasta lana y su otra mejor amiga qsy pongamole kira, tara tenia una hermana qsy pongamos luna ella era diferente a tara no era toxica tara iba a 7mo yo y lana a 6to y kira y luna a 5to y bueno luna no se enojaba si nos juntábamos sin tara y sin ella... ella siempre nos quiso .... tara siembre la dejaba mal a luna no la dejaba salir con mi grupo qsy se llamaba sopa y bueno ahora por suerte tara se fue y luna sigue con nosotros pero no esk q sale mucho..... desp paso tiempo y ese grupo "Sopa" se estaba muriendo se empezaban a juntar 4 chicas y 4 chicos y así se formó un grupo entre ellos pero bueno desp se murió el grupo los pibes nos dijieron " no nos juntamos más con ustedes porque son muy aburridas y nunca ponen en el grupo para salir " nosotras siempre decíamos pero ellos decían "no porque nos juntamos con los pibes" jsjsjs bueno dsp de eso nos empezamos a juntar con unas chicas q eran nuestras enemigas va no tanto así pero parecían piolas y de la nada se formó el grupo y desp unos chicos q ns muy bien porque se juntaron pero vinieron y nos empezamos a juntar todos ....

Y bueno de ahí se formó la maberraka nombre turro porque somos todos de calle.. KAJSJS definitivamente el mejor grupo bueno desp de eso el grupo "Sopa" decía "si ahora nos cambiaron, se van con ellos tatatatta" dios q bsstardos se fueron y nosotros nos vimos a q el destino nos diera este gran grupo de ese grupo sacamos banda de cosas y salíamos siempre todo

Y bueno salíamos hasta el 2021 todo re piola pero.. algunas cosas no Ivan bien yo con mis amigas no me llevaba tanto osea si pero no me soportaban y bueno ella siempre salían y no me decían y todo eso desp de un tiempo dejamos de hablar todas en el grupo que teníamos.... yo siempre decía o me enojaba pero era porque tenían otro grupo pero sin mi y desde ese día todas les caía mal por una chica de mi grupo nada más porque yo le caia mal... pero no me enoje desp ese grupo se creo porque la chica vamos a ponerle holly
Bueno Holly creo un grupo para su cumpleaños yo era obvio q no iba a estar desp paso el viernes el día de su cumpleaños y yo no tenia con quien salir pero como ella no invito a los pibes ellos me invitaron y me quedé con ellos y salieron al pueblo y ninguna me saludo... y los chicos se enojaron osea me defendían y les empezaron a mandar audios re malos al grupo que teníamos todos y bueno ami me decían que me re quería hacer la canchera y yo no hice nada yo nunca les dije a ellos q me avían dejado de lado o no saludaron ns pero bueno desde ese dia yo decía o hablaba con una del grupo que a a mi no me habla nadie a ustedes si porque en ese grupo hablan siempre.... cualquiera que no van a hablar al otro día todas tenían 500 mensajes y el grupo fijado no me jodss no me molestaba pero solo que me ponía triste porque yo fui la que le dije a una de ellas de hacer un grupo y al final me sacaron.... y bueno desp a unas de las chicas del grupo las molestaban y le decían que eran unas forras porque mi mejor amiga y vamos a ponerle zoe salían mucho y se empezaron a juntar ellas y bueno eso les molesto a las chicas y como no estaba de acuerdo a lo que decían y bueno nos empezamos a juntar las tres.......
Y todo eso y desde ese día la re vivíamos salíamos siempre las 3 y era todo re piola..... desp el grupo de la Maberraka ya fue se separo un poco por culpa de nosotras de todas las chicas,porque como estábamos todas peleados ni nos podíamos ver la cara , era muy incomodo cuando nos juntábamos yo antes siempre salía aunque sean las 1 de la tarde a mi me re importaba salir nunca quería saltear una salida ahora desde lo que me paso ya ni me importa salgo si quiero ala hora q se me canta...

Siguiente >>>>>

i feel defeatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora