Cuando somos pequeños nos enseñan la diferencia entre un héroe y un villano, el bueno y el malo, la salvación y el caso perdido. Pero, ¿y si la verdad fuera que la única diferencia es quién cuenta la historia? Me llamo Niurka Mikaelson y vengo de una familia de Villanos soy hija de una bruja y un vampiro; nací de mal y el bien y lucho por hacer lo correcto.
-Ellas van a estar bien y aquí van a aprender disciplina, compasión..., Un poco de magia, pero sobre todo es un sitio donde pueden estar a salvo, tengo que pasa mucho tiempo con gente con poderes sobrenaturales que nunca se han sentido cómodo con su naturaleza. Estos chicos...., Estos chicos serán mejores que su ante pasados-
Los de por aquí piensa que somos una escuela para niños rico problemáticos; lo de problemáticos es verdad; nos quedamos dormidos en Geometría y nos pásanos notitas en Historia Sobrenatural, hacemos fiestas; nos enamoras y nos han roto el corazón, no todos somos buenos, ni todos somos malos pero somos diferentes, nos guste o no.
En un momento, cualquiera de un nosotros puede se el villano de la historia de otro, pero por eso existe las reglas:
Primera Regla: nadie puede descubrir que somos o lo que podemos hacer
Segunda Regla: no nos aceramos a los humanos
Cuando nos con ellos corremos el riegos que sepan lo que somos y hacemos; cuando Lando Kirbyn entro en a la vida de mi prima , aprendí las consecuencias de romper esas dos reglas reglas y cuando me abrí a un inocente, abrí la puerta a algo más grande que nosotros dos, más grande que el instituto; más grande que los secretos o incluso del pueblo de Mistic Falls, algo que nos puede destruir a todos.
Esta historia trata sobre la magia, las mentiras, secretos y traiciones; sobres los primeros amores y desamores; amistades y la familia, pelas contra nuestros demonios.
Esta es mi historia....de intentar de ser ¨normal¨ en un mundo que no lo se....
La pregunta es...¿Seremos los Villanos o los Héroes?
**********************************************************************************************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
The Witch (La hija de Kol y davina) Pausada
RandomLa generación de seré sobrenaturales hiciste en instituto de Salvatore para Jóvenes y dotados. Vampiros, hombres lobo y brujas asisten a esta escuela en la donde le enseña a controlar y canalizar sus poderes. Sin embargo estén listo o no, tendrán qu...