Hoy es el día. Hoy es mi segunda competencia y estoy feliz ya que otra vez mi familia vendrá a verme. Bueno menos Minhae y mi baba ya que hoy empiezan las clases privadas de Minhae y como mi baba contrato al maestro el debe recibirlo. Suspiró y entro al auditorio. Llegué antes que mi familia ya que yo debo prácticar y debo escoger mi ropa. Hago pucheros y niego ni se usare.
—Hola bebé..
—¡Tío Heemin!—grito al verlo parado en la puerta del auditorio.
—Hola, te traje ésto. Solo no digas quien te lo dió. Debes estar muy guapo además ahí viene un poco de maquillaje—dice mi tío me abraza y sonrió.
—Gracias tío,.
—De nada bebé ahora ve. ¿Ya sabes que lugar te toco?
—Sere el último de nuevo, pero me da mas miedo, hay mejores que yo.
—Bebe no importa cuántos mejores haya, debes hacerlo con gusto no con miedo ni con pensamientos negativo, puede haber mejores pero tú serás mejor pierdas o ganes siempre serás el mejor ahora ve anda yo espero a tu familia.
—Si tío gracias eres el mejor—digo dándole un beso. Mi tío sonríe y me suelta. Mi tío tiene razón gane o pierda seré el mejor...
(Povs Heemin)
Desde hace tiempo he querido tener un hijo, pero aún no me dan razón cuando voy a pedir la adopción de algún bebe. Y eso ya me está decepcionado, tal vez jamás tendré hijos. Salgo del auditorio y Suspiró, veo a Hyunjin.
—Llegaste temprano.
—Si, quería ver a Félix antes de que entrara pero por culpa de Lee Know no puede..
—¿Porque por su culpa?.—digo confundido. Hyunjin ríe y señala a unos chicos y a Lee Know tirado.
—Ve y verás porque es su culpa. —dice riendo. Lo veo más confundido y me acerco ha ver qué pasa. Leo está rojo al igual que Kris. Wonho trata de levantar a Lee Know.
—¿Que pasa?
—¡Heemin!—gritan al verme. Leo suspiro y rie leve.
— Veníamos entrado cuando él se cayó y ahora no sé quiere levantar—dice Leo muerto de vergüenza.
—Lee Know ya ponte de pie—dice Wonho.
—¡Señor Stark no me quiero ir no me quiero ir!—dice Lee Know. Todos se comienzan a reír y Leo niega.
—A,ayer vio por primera vez Avengers y ahora se siente el hombre araña...
—¡¡Señor Stark no me quiero ir!! Soy el vengador más fuerte—dice Lee Know. Lo bueno que no tengo hijos si me van a salir así de locos como el...
—¿Y Félix? —dice Hyunjin ignorado a su amigo.
—Se está arreglando —digo viendo a Lee Know. Aveces no entiendo a los niños de ahora...
(Povs Minhae)
Estoy demasiado molesta, hoy es la compensación de mi hermana y no iré. pero bueno se que es mi culpa por no ser responsable y no cuidarme. Suspiró y veo mis cosas. Haber, lápiz listo, libreta y libros listos. Colores y plumones listo. ¡Si tengo todo!. Sonrío y veo como mi baba me ve.
—¿P..pasa algo?—digo con miedo. Mi baba niega y me da un beso
—Nada que aún sigues siendo un bebe —dice riendo. Infló mis mejillas y río
—Minhae seguirá siendo un bebe..por ciento baba ¿Puedo preguntar algo?.
—Siempre serás bebé cariño y si claro dime.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfiction✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...