IX
O el menor estaba jugando y el mayor observándolo
—A-Han, ¿Que esh esto?— el pequeño señala algo en específico de la habitación... Una puerta
—¿Que cosa RenRen?— Wen RuoHan mira la puerta y su seño se funce. Se había olvidado de la existencia de esa puerta —Es una puerta, querido RenRen—
—Lo she— ríe el menor —¿Pero a dónde lleva?— se levanta del suelo para caminar a dónde se encontraba él mayor y sentarse a su lado.
—No debes abrir esa puerta RenRen. Pero, cuando crezcas podemos ir juntos si lo deseas— lo único que esperaba es que él menor se olvidará de esas palabras (?)
—¡Shi!— él pequeño se hacerca más al mayor y su cabecita se recuesta en el brazo del mayor
—¿Tienes sueño RenRen?— RuoHan espera a la respuesta del menor
—No— murmura —Solo esh que aún no son las nueve— hace un leve puchero y frota su ojo derecho
—¿Y eso que tiene?, Si quieres dormir, puedes dormir antes RenRen, no es necesario el que sean las nueve—
—Pero-..— hace un pucherito y se sube a las piernas del Wen —Esh más suave aquí— murmura y se acurrucaba para una mejor posición
... Wen RuoHan se tenso. Inconscientemente él menor se había movido sobre su miembro. Comenzó a sudar frío. Esperando a que el Lan se quedara dormido y dejarlo en la cama.
Paso al rededor de media varita de incienso, y el menor ya estaba dormido. Wen RuoHan ya acostando al menor para irse, pero, Lan QiRen estaba fuertemente sugetando de las túnicas del mayor. Obligando a este que se quedará a su lado para dormir.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Después de una semana, ambos ya se habían acostumbrado a dormir ambos en una misma cama. Ya que a él menor no le gustaba dormir solo, y él mayor no se quejaba.
Al rededor de media noche y Wen RuoHan despertó gracias a unos sollosos.
—Wen RuoHan... No.. no te vallash otra vezh..— él menor se afirmaba fuertemente a las túnicas del mayor.
—...— él Wen se sorprendió ¿El pequeño estaba soñando con él? —Shh~ pequeño. No me voy a ir— murmura —estoy y estaré a tu lado siempre—
—No.. No te vallash.. quédate conmigo en Gushu..— sollosaba él menor (.)
¿Gusu? —No me iré RenRen. Me quedaré contigo, a tu lado—
Wen RuoHan abraza con cariño y cuidado al menor en sus brazos, quien al parecer poco a poco calmaba sus sollosos y comenzaba a dormir tranquilamente y pasaron el resto de noche durmiendo tranquilamente.
.
.
.
.
A la mañana siguiente. Lan QiRen despierta a causa de los rayos de sol que asomaban por la ventana. Iba abriendo poco a poco los ojos para acostumbrarse a la luz, pero, ¡Si que le dolía la cabeza!. Era un dolor horrible.Estaba tan concentrado en su dolor de cabeza que no se percató en dónde estaba.. no hasta que siente unos brazos rodear por su cintura y la respiración pesada de alguien a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño en Gusu Lan
Fanfiction¡Lan Qiren es un niño! gracias a uno de los inventos de Wey WuXian, Lan Qiren se a convertido en un niño pero..¿cómo estará toda la secta ante dicho anuncio? o mejor dicho..todo el mundo del cultivo. Habrá más de un persona que se querrá llevar al p...