Sugerencia: para este capítulo si lo desean pueden escuchar la canción mientras leen para tener una sensación más electrizante.
---------------------★★★★★★★-------------------La noche de bodas de los recién casados daba inicio en un lugar espléndido y perfecto, sin duda, jungkook se había inspirado buscando y organizando el sitio ideal para compartir un momento mágico al lado de su adorado esposo.
Jeon era consiente de que a su amado no le gustaban las cosas comunes y monótonas, así que por ello había tardado bastante en encontrar un lugar adecuado y acople a los gusto de jimin.
Básicamente, ahora la dulce pareja se encontraba en un barco privado recorriendo el Río Sena mientras admiraban lo maravillosa que se veía París la ciudad del amor.
Una vista hermosa, una deliciosa champagne, música relajante, deliciosos aperitivos y la mejor compañía, el uno al otro, era todo lo que necesitaban para disfrutar de su gran noche.
Nota 1: Este es el Río Sena en París, vista de noche. (Créditos de la imagen a quien corresponda)
Nota 2: Algo así me imaginé la vista del kookmin desde su mesa. (créditos de la imagen a quien corresponda)
Tanto para jungkook como para jimin era simplemente inevitable no mirarsen en ese instante con amor y decirse mil y un cosas sin pronunciar palabra alguna; ambos eran consientes de sus sentimientos por el otro y deseaban poder expresarlo en voz alta esa noche para hacerle saber al contrario cual grande era su amor y lo satisfechos que estaban por haberse casado.Es que definitivamente Los esposos desde siempre habían sentido atracción mutua, incluso cuando en sus primeros días de conocerse se "odiaron" y querían arrancarse los pelos, ellos se gustaban aunque no lo veían de esa forma en ese momento, era obvio que se complementaban hasta el punto en que se convirtieron en almas gemelas y la otra mitad del otro.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fiksi Penggemar¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...