Slasher reaccionando a una T / N necrofilica
Contexto: trabajaste durante 5 años en una morgue, siempre tenias los turnos nocturnos y mayormente te quedabas horas extras.
Al estar tanto tiempo sola junto a los cuerpos sin vida, despertó un deseo sexual hacia ellos (cabe aclarar que nunca habías tenido sexo),
Al principio lo ignoraste pero el deseo era tan fuerte que no aguantaste y lo hiciste (varias veces).Michael Myers
El ya te había estado espiando desde hace tiempo, y obviamente también en el trabajo.
Cuando te vio hacerlo se saco de onda, ¿porque te cogerias a un muerto? ¿tan sola estabas?, el no aparto tu mirada de ti, mientras mas te veía se sentía ¿celoso? ¿Celoso de un muerto? No tuvo mucho sentido para el.
Aunque era entendible mas o menos, eras la PRIMERA persona por la que el se sentía así.Al ser pareja el no te dejaría ni acercarte a sus victimas.
Jason Voorhees
Que?! Como cuando que?!
Si se sacaría demaciadooooooo de onda, es como ¿T / N porque te coges a un muerto?, el te ama mucho así que también tratara de aceptar los fetiches de su novia.
Probablemente se preocupe de que agarres alguna infección.Leatherface
El también lo hace, lo vera como algo "normal".
El no sabe que esta mal cogerse a gente muerta, nadie le digo o nunca lo dijo,
Obviamente dejo de hacerlo cuando llegaste tu, para que complacerse con personas sin vida si te tiene a ti <3Brahms
¿¡PORQUE T / N PORQUE TE COGES A MUERTOS Y NO A EL?!
Celoso jodidamente celoso, el no se entero obviamente ya que la única cosa muerta que podrías encontrar o son las ratas o el chico que deja la comida pero Brahms se encargaría de que no haya rastro, tu le dijiste todavía no te acuerdas de como fue esa conversación pero el que le dijeras que tienes un fetiche con la gente muerta fue como si le echaran un balde de agua fria.
Creo que mientras estén tenido sexo te dirá como "¿esos cadáveres tuyos te pueden hacer esto?"Chucky
Enferma simplemente enferma.
Al igual que Micheal el te espiaba pero mucho mas fácil, ya que el solo era tu muñeco que te regalaron para navidad,
¿como lo descubrió? Te vio masturbandote con una foto de... bueno eso...
No lo negara cuando te vio masturbandote se excito pero cuando vio con que, esa lujuria que tenia desapareció y se convirtió en asco.
No el no esta celoso, bueno dudo que el ubiera sentido una atracción romántica hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
slasher |react to . . . .|
HorrorSlashers reaccionando a... Se aceptan pedidos, pero no se ilusionen pensando que será la mierda mas maravillosa. ADVERTENCIA Se tomaran temas sensibles y no de todo agrado así que si eres sensible ahórrate leer esto. Son slashers ellos son turbios a...