VUELOS Y TURBULENCIAS

1.6K 54 18
                                    

Cristian Pov's

Todo el día no podía salir de mi cabeza lo que me había comentado Neiver, quizás era un camino para salir de la rutina que estaba llevando mi vida, aparte podría ser una ventana para escapar de lo que tenia en mi cabeza.

Así que, decidi llamarlo y le pedí que viniera a mi casa, a lo que llego aproximadamente a las dos horas.

-Pense que seguías de mal humor, dijo sentándose en mi casa y tomando el control del tv.

-se te ve chido ese gorro.-traia un gorro de color rojo, lo usaba por las quimios y lo que hacía el procedimiento con su cabello.

-Hermano parezco una rata calva.-Dijo soltando la risa- se quito el gorro y pude ver como tenia vacíos de cabello en ella, sentí mi pecho apretarse, Mierda, así me sentí, el sonreía aún por lo que estaba pasando, y si el podía hacerlo me sentía motivado, me motivaba, y lo admiraba por como sobrellevaba el asunto de su enfermedad.

-Iré con ustedes a España.-le solté, el se levantó de la cama y abrió los ojos como platos, y soltó una carcajada.

-¡¡Los milagros existen!!, de verdad hermano, que gusto, tenía planes muy aburridos, pero ya veo que no los tendré.-todo lo dijo sin dejar de sonreír, definitivamente era una persona maravillosa.

-Orar si te funcionó.-dije soltando una carcajada, y dirigiéndome hacia él para abrazarlo, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, este hombre es fuerte sin duda alguna.

-No sabes lo feliz que me hace esto, bro, no se como iba a afrontar toda esa mierda de procedimientos solo, sin ninguna compañía, solo con mis padres.-comento entre sollozos, nos habíamos conocidos en los peores momentos de cada uno.

después de desahogarnos mi madre nos trajo un jugo con unas galletas, me sentí en la primaria cuando llegaban mis amigos del instituto a jugar a play.

...

Nos encontrábamos en el aeropuerto rumbo a España, nuestro vuelo salía a las 12p.m de la tarde, salíamos a las 9a.m pero se había retrasado por el clima.

-Primera vez que lo veo de buen humor.-comento la mamá de Neiver, a lo que yo sonreí.

-Los viajes ponen de buen humor a todos.-Contesté.

-Deberías tratar de sonreír más, y de estar de buen humor mas seguido, sin importar el porqué la vida nos ponga obstáculos, cuando algo es para ti, es para ti hijo.-Dijo y se retiro a hablar con su esposo, esas palabras no dejaron de retumbar en mi cabeza.

El vuelo por fin salio, después de esperar casi 5 horas estábamos por los aires, me sentía nuevo, sentía una sensación extraña, neiver y sus padres durmieron todo el vuelo, era una habilidad diría yo, mis pensamientos me devoraban despierto, no podía dejar de pensar eh imaginar, siento que este viaje será una oportunidad para mi, QUE MIERDAAA, debo dormir ya.

desperté y me babie una parte de la chaqueta, sentí un poco de pena y antes de que los demás se despertarán me dirigí al baño, me miré al espejo, wow, tenia ojeras, y me veía super delgado, tenía casi un mes si verme al espejo, mi cabello estaba desordenado y un poco largo, no vacile más y me senté nuevamente, las voces de los radios nos avisaban que íbamos a aterrizar y que tuvieramos nuestros cinturones abrochado, ya que había turbulencia.

Todo el aterrizaje estuvo normal, apenas salimos del terminal estaba cayendo un torrencial aguacero, nos quedamos en el aeropuerto como 2 horas esperando a que cesará un poco...

Angélica Pov's

Moría de frío, tenia la calefacción en lo más alto y aún así el frío no cesaba, marcela no había venido hoy debido a las lluvias, todo empezó desde muy temprano, me quede tirada en la cama todo el día, mi madre me trajo caldo de pollo, y un chocolate caliente para la tarde, mire programas de tv y así termino mi tarde, desde el día que me caí y moje con la lluvia, tenia un resfriado, ya era jueves y necesitaba estar bien para el fin de semana, aparte mañana se suponía que iríamos a comprar los vestidos de baño, no pense más en el asunto y después de tomarme mi último sorbo de chocolate quede tendida en la cama dormida...

Entre tus sabanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora