Gianna.
Después de que coloque es su lugar a Lucrecia, se quedo sentada por el resto de la noche, sin poder evitarlo suelto una risa al recordar su vestido pegado a la silla.
Se tubo que llevar la silla pegada a su trasero, aun que a mi querido prometido no le gusto mucho mi comportamiento, pues dice que fue inmaduro y deje a su familia en ridículo.
Tonterías, quito los pendientes de mis orejas mientras me quito el resto de las cosas que traigo encima, suerte que el vestido está en el suelo.
Coloco mi bata sin importarme estar en ropa interior debajo de esta, camino fuera de la habitación que me asigno Axel.
Tengo que hablar con el relacionado con lo que me dijo en la fiesta, bajo despacio las escaleras. Tengo cuidado de no encontrarme a los guardias de esta enorme mansión.
Recorro el camino hasta donde creo que es la oficina de Axel, sin dudar abro la puerta.
Mis ojos se deleitan con la imagen, joder es una jodida tentación.
Su torso al descubierto, fumando un puro mientras observa unos documentos, y a su lado una copa de vino.
Sin dudar abro la puerta, sus ojos de inmediato se fijan en mi persona, y debo admitir que me siento muy bien al notar su mirada fija en mis piernas descubiertas.
- ¿ Que deseas ? - pregunta con voz ronca.
Camino de manera sensual en su dirección, quito el nudo de mi bata dejando ver mi cuerpo en ropa interior.
- Deseo muchas cosas, pero la pregunta es ¿ Estás dispuesto a complacerme ? - pregunto mientras me siento en su escritorio.
- Depende, para mi complacerla será un verdadero placer - dice mientras hala una de mis piernas.
Me acomoda de modo que quedo con mis piernas abiertas, sonríe con cierto brillo en la mirada.
- Entonces complazca a esta mujer que esta sedienta de amor - digo mientras me siento a orcajadas encima de él.
- No mi pequeña leona, no es amor, será solo placer mutuo - dice serio mientras quita mi bata y esta cae al suelo.
- No puedo estar más que de acuerdo con usted señor Shawarz - digo mientras beso su cuello.
- Me agrada que lo este, futura Señora Shawarz - dice mientras quita mi sujetador.
Creo que lo ha venia a hablar con él, puede esperar.
(...)
Quisiera decir que el canto de los pájaros me ha despertado, incluso quisiera decir que el despertador es el culpable de mi interrupción.
Pero no, los disparos son los causantes de mi despertar tan abrupto, los gritos de los hombres también ayudan a mi despertar más rápido.
Sin dudar salgo de la cama, sin importarme estar desnuda, el jodido de Axel no me despertó.
Creo que ni siquiera durmió aquí, y la verdad no es que hayamos dormido mucho que digamos.
Tomo lo primero que encuentro que es una bata negra de seda, sin importarme que estoy desnuda de bajo de esta.
Tengo que salir de aquí, calzo a mis pies con unas cómodas pantuflas de color negras.
Cuando salgo intento mantenerme agachada, los disparos no ayudan en nada, incluso me hacen temblar de miedo.
Ahora la pregunta es ¿como salgo de esta mansión? Tengo que bajar, sin perder tiempo bajo con precaución. Siempre intentando que las balas no me maten.
Cuando mis pies pisan la planta baja puedo correr hacia un lado de la pared, trato de identificar de que lado viene los disparos; pero son demasiados que no logro encontrar de donde vienen.
Solo me hago una bolita, tengo miedo nunca me han gustado las armas de fuego, solo la he usado en un caso de emergencia como lo fue cuando mate a Amos.
Pero eso no es mi mayor preocupación, unos autos se pueden ver venir desde la ventana donde estoy, son de color negros y con las ventanas polarizadas.
Tengo que ser valiente, algunos hombres corren hacia las columnas de la mansión, al parecer no han podido entrar en esta.
Mis ojos se abren desmesuradamente al notar a hombres vestidos de negro bajar, pero lo que hace calmar mi corazón es la marca que se nota en sus trajes.
La cabeza de un león esta dibujada con hilos de color del oro, se notan a leguas que es gente de Axel.
Los peones vienen a defender a su rey.
(...)
Hola a tod@s.
Lamento la demora pero tengo mis razones que no deseo mencionar.
Gracias por leer y votar.
Y también agradezco a quienes me siguen.
Gracias por su apoyo.
Maratón 2/ ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Perfecta
RomanceLo cautivo con esas hermosas y sensuales caderas, con esas piernas que rodeaban el tubo metálico, esas finas manos que se pasaban por su hermoso cuerpo. su cabello moviéndose con el ritmo de la música, esos ojos verdes con toques azules lo enfocaron...