Ese sueño extraño, lo había hecho sentir tan bien.
Era la misma situación de la noche, Evan estaba corriendo y se cayó por las escaleras, pero la reacción de Mike no fue la misma.
- Oye, ¿estás bien?
- ¿Mm? S-sí.
- Perdón, este no era el punto del juego.
- Esta bien Mike.
- Bueno; me iré a mi cuarto, más cuidado para la próxima enano.
Evan despertó, todo era muy extraño, ¿por qué soñó que Mike lo trataba bien?
No podía decir que el sueño no le había gustado, el realmente quería mucho a su hermano y que este lo molestara siempre, lo hacía sentir muy mal.
Pero, igual no podía imaginarse eso fuera de un sueño, le encantaría que pasara pero su hermano jamás le diría algo como eso.
Se levantó con las pocas ganas que tenia aún analizando el extraño sueño, bajo y vio a Michael y William, extrañaba a su hermanita Elizabeth, pero ella había desaparecido hace tiempo atrás.
- Buenos días.
- Hasta que te levantas llorón.
- Michael.
- ¿Que?
- Recién se está levantando.
- Ajá.
- ¿Que hay para comer?
- Esta de acá abajo. - Dijo Michael riéndose a carcajadas, eso hizo estallar a William.
- ¿Que mierda dijiste?
- Nada.
- Michael, ándate a tu cuarto, no desayunas hoy.
- Meh.
Michael subió dando fuertes pasos, si se había enojado.
- Papá, ¿que dijo Mike?
- Nada, aún estás pequeño para esas cosas.
Evan quería saber a qué se refería y porque le había dicho eso, ¿"la de abajo"? ¿Abajo donde?
Después se desvió del tema y se fue a jugar a su cuarto, más tarde su padre dijo que saldría a Circus baby pizza world a hacer unos arreglos.
Mike aprovechó de invitar a sus amigos, le dijo a William y este lo dejó ya que estaba apurado por ir, más tarde Mike ya los había invitado, subió para avisarle a su hermano.
- Oye, van a venir mi amigos, para que no vayas a llorar.
- Si, está bien.
Los amigos de Michael unos minutos después llegaron, estuvieron jugando videojuegos y haciendo cosas "normales" de adolescente, hasta que llegó la hora de cenar.
Tuvieron que prepararse unos sándwich ya que no sabían que comer.
- ¡Evan, ven!
Evan bajo un poco asustado, pero solo era para comer.
- Ya te extrañábamos niño. - comentó Jeremy riéndose.
- Hey, ahora solo yo tengo el derecho de molestarlo.
- Mmmm bueno, comamos.
Comieron bien y los amigos de Michael se fueron, aun no llegaba William cosa que a Evan no le agradaba.
- Comete todo, llevas ahí media hora Evan.
- Si, perdón.
- No vayas a llorar.
- ¿Q-quién dijo que lo haría? Estoy grande no soy un niño.
- Vamos, lloras todos los días.
Al final acabaron peleando y Evan si termino llorando, William llego a casa y no vio a Evan cosa que le preocupo.
- ¿Tu hermano?
- Arriba, llorando.
- ¿Porque?
- Peleamos.
- Michael, debes ser mejor hermano.
Evan subió llorando a su cuarto, no tenía ganas de nada por qué otra vez estaba llorando cosa que lo ponía mal, entonces se dispuso a dormir.
Y otra vez, volvió a soñar lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dreams come true Michael x Evan
SonstigesLo sueños no son reales, solo son cosas que tú mente crea. Pero, ¿podría un sueño hacerse realidad?