CAP 22:El avion

147 7 0
                                    

EL AVION

alex subía y bajaba su mano hasta sentir un líquido en su mano, luis mordía su mano o la cobija para no hacer ruido.

-alex hagarro papel de su mochila para limpiar su mano -este viaje está siendo mi favorito-dice alex mientras se ríe.

-no te rías nos podían escuchar.

-bueno pero acéptalo te gustó-alex hizo una sonrisa.

-bueno eso si-me acerque a alex para besarlo, se separaron al escuchar a la mamá de Alex.

-hijito pasame mi cobija que tengo frío

-mierda-dijo alex por qué la cobija que estaba usando era la de su mamá-no, es que, no está tal vez se te olvido.

-pero si yo la guarde bueno no importa pasame una de tus chamarras-alex se la da.

-luis solo le dio una mirada con los ojos de sorpresa-esta es la cobija de tu mamá? - dice luis en voz baja.

-si... - se durmieron hasta que sofia y maddy los despertaron.

-que pasa? - dice Luis con sueño.

-ya llegamos al aeropuerto-maddy se bajó y Sofía también ya solo quedaban luis y alex.

-alex despierta-Luis lo movió, y quito un mechón de la cara de alex, quería darle un beso para despertarlo pero los podían ver, parece que alex me leyeo la mente.

-solo con un beso me despierto - digo alex todavía con los ojos cerrados, le dio un piquito para que se levante.

-ya?-ya me iba a bajar pero alex lo jalo de la sudadera, para besarlo.

-ahora si-Luis solo Rio bajaron y todo hagarraron sus maletas y mochilas-mamá pasame los boletos-se los da, alex vio que eran vip.

ejemplo

puso los boletos para poner a sofia y maddy juntas, Isabela con Nicolás, Max con Jack, oliver con su mamá y el y Luis juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

puso los boletos para poner a sofia y maddy juntas, Isabela con Nicolás, Max con Jack, oliver con su mamá y el y Luis juntos.

-ten, ten y ten-el escogió los acientos para que a él y Luis no los logren ver.

-bien primero vamos a dejar las maletas y después para ir al avión-fueron a dejar las maletas subieron las escaleras, ellos fueron los primeros en entrar ya que eran vip.

-por eso pediste los boletos verdad-pregunto Luis al ver como nos sentamos todos.

-y si acéptalo escogí los mejores lugares-alex Río.

luis rio, pasaron los minutos y pedimos comida para ver unas películas.

-voy al baño-luis se paro para ir al baño,salio después de un rato.

-hola-oliver lo empujo al baño-acéptalo me extrañas-cerro la puerta para después intentar besarlo.

-oliver ya! dejame-logro abrir la puerta.

-que lo dejes! -max empujo a oliver-estas bien? -le pregunto max a luis.

-ya, ya dejalo vámonos.

-y no te vuelvas a acercar a luis y no te hago nada por que nos puede regañar-luis y Max se fueron.

-oye espera, no le dijas nada a alex de esto okey.

-pero el tiene que saber.

-si lo se pero no quiero que tenga mas problemas con oliver.

-Bien.

-listo-luis se sentó.

-pues que hiciste-alex acomodo el cabello de luis.

-no nada-luis le dio un beso.

no se les olvide votar⭐
gracias por leer💟

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora