«Cita no cita»
...—Lo siento. — es lo primero que Derek dice cuando baja del auto, deteniéndose a un lado de Stiles, quien sonríe con cierto humor. Ciertamente eso no era su idea de una cita.
—No te preocupes, Derek. —¿Qué más podía decir?. Stiles había estado emocionado por su cita con Derek, había imaginado tantos escenarios ridículos de películas e incluso había molestado a Jackson para que le ayudara un poco con su apariencia. ¡había pedido ayuda a Jackson! Que Dios lo salvara de revelarle que tanto esfuerzo para una cita perfecta se había reducido a una fiesta de cumpleaños. —Vamos. — palmeó el hombro del azabache a su lado y comenzó a caminar en dirección a la fiesta en el patio trasero de la casa de los Hale, de la cual Stiles se había sorprendido bastante. Nunca se imaginó que Derek fuera ¿qué? ¿rico?
Sin embargo, eso no era lo importante. Hale había pasado por él a la feria, y Stiles intentó no verse tan emocionado como realmente se sentía, pero se imaginó muchos escenarios de cómo podrían resultar las cosas. No sabía a dónde le llevaría el azabache, pero ninguno de los lugares posibles que pensó, le llevó a siquiera considerar que terminaría en la fiesta de cumpleaños del hermanito de Derek.
Bueno, a favor de Derek, eso no estaba en sus planes. Derek Hale había planeado todo a la perfección, desde su atuendo hasta cada lugar para llevar a Stiles, pero una llamada de su madre le sacó de su burbuja de enamorado y le recordó que era el cumpleaños de su hermano. Su madre se lo recordó casualmente sin saber que él realmente lo había olvidado. Talia Hale había llamado a su hijo pensado que había salido a comprar algunas cosas para la fiesta, pidiéndole que llevara a casa más bebidas.
Es como ahora se encontraban en el patio trasero de la mansión en el bosque de la familia Hale, en lugar de un elegante restaurante con platillos ridículamente pequeños y caros. Derek había tenido que disculparse con Stiles un millón de veces en todo el camino hacia el supermercado y luego hacia la casa. Le había propuesto al castaño posponer la cita a una cena por la noche, pero Stiles alegremente le recordó que le había prometido una cita de todo un día, y que realmente no le importaba dónde fuera si estuvieran los dos. ¿No?
Además, Stilinski quería aprovechar todo el tiempo que tuviera con el azabache. ¡No le importaba si ese tiempo lo pasaba en una fiesta infantil con globos y niños corriendo por todos lados ruidosamente!...
Más que una cita, parecía un recuerdo del pasado, cuando su hermano y él estaban comenzando con todo eso del circo y habían tenido que ofrecerse como entretenimiento en fiestas infantiles para poder ganar algo de dinero extra antes de que se volviera tan "famosos".
[...]
Stiles conoce a la gran y numerosa familia Hale luego de aparecer al lado de Derek como invitado sorpresa.
Los primeros en reconocerlo y saludarlo fueron los pequeños hermanos de Derek, quienes después de las presentaciones con los adultos, lograron arrebatarlo de su lado para llevarlo con sus amigos y resto de familiares.
Los niños presumieron del talento de Stiles, haciendo que jugara con ellos y les enseñara algunos movimientos asombrosamente flexibles.
Si Jackson viera como estaba arrugando, ensuciando y casi rompiendo la ropa que le puso, Stiles estaría más que muerto. Estaba seguro que tomaría una espada de Kira y se la lanzaría.
—¿Es él? — Talia Hale se detiene al lado de su hijo, quien estaba como un perro guardian observando a su dueño a la distancia, atento por si debía saltar a salvarlo en algún momento.
—¿Qué? — Derek sólo gira a verla por medio segundo antes de regresar su mirada al grupo de niños que ríen y saltan al rededor del adolescente de pecas y sonrisa contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
Circo
FanfictionStiles es el trapecista principal de un circo, Derek un espectador más que quedo atraído por su agilidad en el aire.