Volviste

60 6 2
                                    

   Han pasado 3 meses de mi roptura con Elijah, debo admitir que lo extraño y que no puedo concentrarme casi en el trabajo, pero creo que hice bien en terminar con él, no debió hacer lo que hizo, a veces me arrepiento pero espero que sea feliz por su mundo, yo voy a seguir mi vida normal aunque me cueste.

Llegó el viernes por la mañana y tengo que ir a trabajar, eran las 7:00AM cuando porfin me decidió a levantarme, camino hacía el baño, me cepillo el cabello y lavo mis dientes, me pongo una ropa fresca ya que estamos en verano y hace una calor del demonio, tomo una tasa de café y  me dirijo al trabajo

—Hola Mary—digo con una sonrisa

—Hola cariño—dice Mary y me da un abrazo—¿Cómo te ah ido en estos días?—preguntó sentándose en el sofá.

—Bien, un poco estresantes pero bien—digo con una pequeña sonrisa.

—Me alegro que estes bien, hoy hay mucho trabajo que hacer asi que...manos a la obra—dice elevando las cejas y levantándose del sofá.
  
Mary es mi jefa, es muy amable y me ah ayudado mucho en estos días que no eh tenido humor de hacer nada, ella siempre me recibe con una sonrisa y eso me hace sentir mejor

Estoy sola en mi oficina, ya termine de arreglar los papeles y estoy aburrida me quedé sentada mirando hacia la nada cuando el imbecil de Elijah me viene a la mente ¿Cúando voy a superarlo? creo que nunca, sigue siendo tan perfecto en mis pensamientos, tan elegante, tan sexy, tan todo *Ya naira, deja de pensar en eso* —me dice mi subconsciente—alguien toca la puerta y salgo de mis pensamientos

Hola...¿te eh asustado?—dice una voz  masculina que me es muy familiar

—Elijah...—dije con la voz helada, no puede ser que el esté aquí después de tanto tiempo, estoy tan molesta, pero se ve tan sexy, dios este hombre me vuelve loca—¿Qué haces aquí?...—

Vine a arreglar lo nuestro—dice serio

—¿Y lo dices así como si nada?¿Como si  me olvidara de lo que hiciste?—le dije levantándome de la la silla y poniendo las manos en la mesa

—Vine a explicártelo todo, pero necesito que me escuches, y después decides que hacer, respetare tu decisión pero necesito que me escuches—dijo acercandoce a mi

—Habla, te escucho—le dije seria, sabia que él era un hombre de palabra y se que si vino hasta aquí viene a decir la verdad, me es difícil creerle pero lo intentaré.

—Lo que paso aquella noche, no es lo que crees, me quedé en el pantano con Hayley porque la ayudé a buscar a su manada, y decidí ayudarla hasta el amanecer, yo no siento nada por ella, solo es parte de mi familia como cualquiera de mis hermanos, la única persona que amo la tengo frente a mis ojos y vine hasta aquí para recuperarte, porque mi vida sin tí es una perdida de tiempo y no me quiero alejar ni un minuto más.—dijo acercándose a mi y poniendo su mano en mi mejilla.

—Ok—dije alejandome, sabia que lo que me decia era verdad, yo también lo amaba, más que a mí misma, pero no podia confiar en él, si me quería de vuelta se tenia que esforzar.

—¿Ya?¿Solo vas a decir eso?...—dice serio y se que esta molesto

—Si—me decidí a irme pero cuando me giré hasta la salida, me sostuvo del brazo y me pego a su cuerpo...NOOO!!porque hace eso, esto me debilita imbecil

—¿Por qué haces esto naira?Te necesito—dijo apollando su cabeza en la mía

—Porque no puedo confiar en ti, te alejaste 3 meses y ahora vuelves como si nada hubiese pasado—dije mirándolo a los ojos, la tentación de besarlo era tan grande que mi cuerpo ardía, creo que si no me besa moriré aquí mismo.

—Naira te amo..—dice y me mira con los ojos brillantes, estaba a centímetros de su boca y sentia su respiración.

—Yo también te amo pero...—me interrumpió con un beso, un beso lleno de amor y necesidad, lo extrañaba tanto, sentir su cuerpo de nuevo es algo maravilloso, es imposible estar molesta con este dios.

Despes de largos minutos besandonos, sentí que alguien habrió la puerta...era Mary, empuje a Elijah que sin darme cuenta había caído sobre el escritorio.

Naira...ups disculpen—dice Mary y cierra la puerta rápido.

Mary espera—la llamé riéndome.—¿Pasa algo?

No, era solo para avisarte que ya vamos a cerrar la oficina, que te des prisa—dice con una risa nerviosa.

Ok, ya vamos a salir, no te preocupes—digo con una sonrisa.

A por sierto, Hola Elijah—dice Mary antes de salir

Elijah solo la miró y levantó la mano haciendo un gesto de saludo.

Bueno, lamento decirte que ya es tarde y tengo que irme a casa—digo acercandome a él, teniendo en cuenta que todavía estaba sentado en el escrito.

—¿Y crees que voy a dejar que te vayas sola?—dice haciendo que me pusiera entre sus piernas, *dios no quiero perder el control*.

Pues venga parate de ahí , antes de que me voten del trabajo—dije mirándolo seria, pero no pude aguantar la risa—Ya en serio vamos!!

Ok, Ok, tranquila—dice y se levanta


Media hora después porfin llegue a mi casa, fue un día lleno de emociones, aún no creo que eh vuelto a ver al hombre de mi vida, y que porfin está conmigo de nuevo.

🤍⚜️Amor Inmortal⚜️🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora