╔══════❀・°・❀══════╗
-Dalee Emma solo van a ser unas dos horas mínimo- el morocha rogaba
-pero yo no quiero ir-la castaña respondió
En este momento la joven pareja estaba teniendo una leve discusión sobre ir de joda o quedarse en la casa, claramente la castaña obto por la segunda y morocho por la tercera pues extrañaba el salir de joda en tan sólo una semana que no salió del departamento.
-bien, pero sólo un rato, sabes que no me gusta estar mucho rato en sitios llenos de gente-la castaña sedio cansada del tema
-sos la mejor novia-
[...]
-¿Eu como te llamas?-Emma preguntó un tanto ebria
-¿Vos como te llamas?-Ivan habló siguiendo le el juego o bueno eso creía el.
-Yo te pregunté primero así que dale decime tu nombre bombón-
El castaño estaba a punto de cagarse de la risa, pues se dio venta de la situación en la que estaba.
[...]
-dale Emma nos tenemos que ir, tu misma dijiste que no te gustaba estar aquí-el morocho intentaba llevar a su novia al departamento de esta
-NOoo pero si esta re buena la joda, conocí a mi amigo Enrique, míralo esta ahí-dijo señalando a un trapeador cualquiera que se encontraba pegado a una pared.
-Bien ya te perdí-
-pero no te alejes guapo-
Ivan estuvo media hora tratando de sacar a su novia de la joda en la que la metió, hasta que logró salir de ahí con su novia y...un trapeador...
[...]
-sI tU quIsIeraS Esta NOooche Ir a BaIlar un Cha, Cha, CHA YO TE PUEDO EnaMOrar-la castaña repetia la letra de la canción que escucho en la joda mientras el morocho acomodada el cuarto y le sacaba los tacones a la joven.
Al siguiente día la castaña quería tirarse de un edificio al recordar que hoy tenía que visitar a su madre junto a Ivan.
╚══════❀・°・❀══════╝
Notita:
Eu como andan todo bien?
Pa nada hoy tampoco hay nota xdddd chau.
♡♡♡♡♡