Capitulo 1 - ¿Algún día te diré que te amo?

1.2K 60 25
                                    

Narra Mei

Ya pasaron 4 años desde que mi madre se convirtió en un enorme panda rojo y de que yo por fin soy libre puedo vivir de una forma "normal" y de una manera más libre con mis propias reglas solo con una que otra restricción por parte de mi mamá pero bueno es aceptable , lo único que ha cambiado es mi gusto por la gente y mi forma de pensar ya que desde  aquel día me empezó a atraer mi mejor amiga Miriam la cual ya no es una chica como antes es más alocada y me ha impulsado a cosas nuevas es por eso por lo que me enamore de ella ojala poder desirselo algún día aparte de eso también he echo cosas nuevas como que he encontrado el mundo de el auto plaser y me encanta además de que lo practico casi a diario también ya se tocar la guitarra y estoy aprendiendo a manejar entre otras cosas y lo mejor es que hoy es el regreso a clases y es increíble .

Ming-hija ya apresúrate o llegarás tarde a tu primer día de escuela
Mei- Voy mamá no te preocupes lo tengo todo planeado
Ming-mas te vale hija además no quiero que bajen tus notas despues de olgasanear todas las vacaciones con tu amiga Miriam
Mei-mamá ya hablamos de esto Miriam no es mala persona ni una mala influencia solo es diferente por eso me cae bien
Ming-lo que tú digas hija pero sabes que opino de ella en especial por lo que pasó hace un año
Mei-ya supéralo mamá ya está en el pasado
Ming-esta bien será mejor que te vallas o llegarás tarde (le da un beso)
Mei-esta bien mamá te quiero bay

Ya camino a la escuela

Miriam-hola Mei (la abraza con mucha fuerza)
Mei-hola Miriam (le sige el abrazo) lista para el primer día de clases
Miriam-no la verdad es que no
Mei- anímate no pasará nada malo ya verás (le da un beso en la  mejilla) bueno será mejor correr o llegaremos tarde (corre)
Miriam- (se sonroja) s...si será mejor apresurarnos 

En la cabeza de Miriam

Ojala poder desirselo ojala poder desirtelo que ojalá desirte que te amo con todo el corazón que  desde que te conocí me enamore de ti y que mis sentimientos no han cambiado apresar de que he tenido otras parejas yo me enamore de ti pero se que tú no sientes lo mismo enserio me preguntó si ¿Algún día te diré que te amo?

Ya en la realidad

Mei-rapido Miriam no te quedes hay parada o llegaremos tarde además hay que encontrarnos con las chicas
Miriam-este si voy disculpa es que me distraje
Mei- hay dios , pero bueno ya vámonos.

Narro yo-

Bueno espero les guste mi historia le estaré poniendo mucho empeño y no olviden una cosa estaré actualizando la historia cada 2 días pero bueno no nos vemos en el próximo capítulo titulado "Es tan obvio"

!Te amo y mas!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora