.

2.1K 166 44
                                    

Hannibal al escuchar eso se queda en silencio por un rato.

Will en ese momento pensaba que solo lo uso para solo tener momentos íntimos.

Will:( soy un tonto, cómo pude caer tan bajo?)

Eso pensaba el Omega hasta que una respuesta del alfa lo soprendio.

Hannibal: me casaría contigo para ser una familia feliz.

Will: eh?...

El alfa alsa al omega para después abrazarlo para que se tranquilize.

Hannibal: si por una vez te quedas embarazado por mi culpa, no me iré y ni te dejaré solo. Seré un padre como también esposo.

Will: pero como le explicarás a Jack?

Hannibal: tranquilo, ya lo tengo planeado.

El alfa le toca con su mano la mejilla del Omega.

Hannibal y Will se dan un beso pero Will justo ve que su sombra y la de Hannibal se veía unos cuernos haciendo que Will se preocupe.

Después de eso Hannibal abre la puerta y se fija sino ay nadie. Pero no había nada de gente a la vista.

Entonces Will sale rápido de la casa de Hannibal pero antes.

Will: oye Lecter!

Hannibal: si Will?

Will: te quiero

El alfa a escuchar eso se pone medio colorado.

Hannibal: yo también.

Parecía que todo está bien pero alguien más que sabía su secreto y también que Will sabría el gran secreto de Hannibal.

En FBI

Estába Will viendo los cuerpos de las víctimas de asesinato sin resolver. Y comienza a ver de vuelta el escenario.

Pero alguien lo llama haciendo que no pueda saber quiénes.

Will: si?

Jack: Will necesito tu ayuda.

En manicornio se ocurrió un asesinato de una de las encargadas de enfermería.

Continuará

eres mío (Hannibal x Will) omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora