Bueno empecemos sin más espero que les guste este CAPÍTULO sin más Naruto que diga relleno empecemos ha si hice unos cambios por las nuevas formas de las integrantes de el séquito gremori sin mas espero que les guste ya empecemos.
Tanto como bnha, High Scholl DxD, imágenes, vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más empecemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Narrador:la sombra regresó donde estaba lefay y se fueron rías callo y lloro al ver qué aún así issei había aceptado a unas a su grupo y ella no estaba entre ellas y miró a izuku irse y desaparecer entre los pasillos mientras el otro grupo estaba planeando como combatir a izuku y esa sombra cuando entran al siguiente edificio ven a todas sus compañeras lastimadas rumbo a la enfermería y eso las aterro y replantearse su estrategia.
Kunou:chicas tengan cuidado mi hermano es muy peligroso incluso puede enfrentarse a un dios así que tengan cuidado.
Todas:un dios.
Kunou:si les diré algo izuku no tiene un quirk en realidad en su interior tiene un dragón así que no lo tomen a la ligera es muy fuerte y nadie a visto todo su poder.
Manami:(entonces el hijo de nuestro amo es un dragón).
Gwen:(jajaja así que tiene sangre de un dragón magnífico ahora puedo tener algo con el manami no te dejare que te me adelantes).
H.de vali:(así que es el enemigo de papá pero lo sentimos padre pero el es lo que queremos y vamos a pelear por el y por ser las primeras en tener a sus hijos).
Alicia/Alison:(ahora que lo vemos es muy lindo y vamos a tenerte izuku).
Katsuki:(no te voy a compartir con nadie maldito y sexi izuku te quiero para mi sola).
Shasa: (no dejaré que se me adelanten el es mio lo juro).
Narrador : unos minutos después todos estaban listos para la siguiente pelea y all might dijo
All might: bien izuku estas listo.
Izuku: si estoy listo para la cacería <sonrió>.
Narrador : en la enfermería las chicas despertaron y yuto fue el primero respirando agitadamente y agarrando su cuello.
Yuto: morí mil veces como fue eso posible el era un monstruo ahora entiendo lo que sufrió.
Gabriel/Penewe:nosotras también lo vimos morir una y otra vez rogando que nuestras sombras se detuvieran pero sin éxito lo vimos morir por nuestras manos 100 veces aun puedo escuchar nuestras voces gritando traidor ha maldición.
Asia/Xenovia/Irina: nosotras morimos por su mano 45 veces de diferentes formas su voz era de rabia y odio que tanto dolor le hicimos para que nos dijera eso nunca las perdonará
Kuroka/koneko: su poder es bestial solo un golpe y nos dejo mal.
Lefay:dijo que me perdonaba pero aun asi no es del todo.
Mina: ha que bien soñé el me decia que me perdonaba ha que bien ha<todas la miraban con odio>mejor me callo.
Rias/Akeno: a nosotras nos dijo que nos dará el mismo trato que a ustedes y que aguardemos su castigo.
Kunou: veo que no les fue muy bien.
Todas:kunou.
Kunou: ustedes le hicieron mucho daño no merecen estar con el pero veo algunas que mi hermano perdono no del todo espero que remedien esto con sus vidas nos vemos putas gremory's<marchándose del lugar> .
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo sequiryute
FanficDespués de el sellado triaxa issei es traicionado por creen que el es un traidor pero lastimosamente no fue el ,este peleó con las facciones y murió pero yazaka,kunou y rosseiwaise junto con Odin se salieron de la alianza al ver tal cosa pero antes...