Capítulo 7

104 10 14
                                    

- ¡No! ¡No! ¡Maldita sea! -exclamé con gran temperamento.

El vuelo estaba retrasado, mas eso no era lo peor, ya se había retrasado ¡más de dos horas!

El tono de “What I did for love” sonó desde mi móvil.

«A ver que maldito me está llamando ahora. » Pensé yo.

Sin ver el número ni el nombre, atendí el teléfono y dije:

- ¿Quién es?

- ¿No me reconoces? -preguntó una voz pícara y juguetona femenina.

- ¿Cree que si la hubiera reconocido le estaría pidiendo que se identifique? -le contesté realmente irritada.

- ¡Esus hija que carácter! Soy Alba, la hermana del mejor amigo de Jordan. ¿Ahora me recuerdas?

Esas palabras me dejaron helada, estas traían muchos recuerdos dolorosos consigo.

- ¿Ingrid? ¿Estás ahí? ¿Estás bien? -cuestionó Alba.

- Sí, sí...solo que ahora mismo estaba conmocionadada porque no me esperaba tu llamada, solo es eso- me excusé con presteza, de veras puedo llegar a ser muy maleducada cuando me lo propongo.

-Bueno...No pasa nada, quedas personada- la muchacha se rió y añadió. -Por cierto Ingrid, tu hermano está aquí y me pidió que me llamara, según él ya tendrías que haber llegado.

-Sí...ya debería haber llegado, pero la verdad es que ni he salido aún del aeropuerto.

- ¿Cómo? -esta vez habló Jordan.

-Sí Jordan, se retrasó, esto suele pasar con los aviones ¿lo sabes verdad? -le hablé a Jordan como si fuera un niño pequeño.

- ¿No me digas? ¿Es en serio? Escúchame tonta, cuando llegues avísame, ni se te ocurra aterrizar e irte sola, ¿me estás oyendo?

- Que sí pesado.

-Pesado no, soy tu hermano y te pienso cuidar.

-Lo que tu digas- rodé los ojos.

-Bueno... ¡Aleluya! ¡Hasta que se dignó a venir el dichoso avioncito! -exclamé dando gracias al cielo. -Adiós hermanito.

-Adiós hermanita querida del alma- se despidió este.

-Sí, sobretodo eso. Por cierto Alba, saludos, a ver si nos vemos cuando llegue.

-Lo mismo digo, buen viaje- le deseó Alba.

Corté la llamada y le envié un WhatsApp a Mi.

«Hola, por fin ya he cogido el avión después de un retraso de dos horas ¡dos horas! Espero no cogerte durmiendo, aunque nunca sueles dormir a estas horas, mas las cosas han cambiado últimamente mucho. Que sepas que te quiero mucho hermana. Besos»

✔✔23:25h

El teléfono vibró, un mensaje le había llegado.

«No, no me has pillado durmiendo aunque tienes razón, las cosas han sido muy diferentes estos últimos dos años. Que sepas que yo también te quiero, que eres tan hermana mía como el mono de mi hermano Sean no evolucionado;) jajaja. Buen viaje Ingrid, llega bien que tengo curiosidad por saber tus maquiavelicos planes. »

✔✔23:26h

«Pues en resumidas cuentas será lo que te dije, todo empezará con pequeños detalles, emboscadas de nada, problemas y cuando sepa el más oscuro secreto que él alberga, entonces lo destruiré. »

ProvocativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora