Yo sé que nadie sabe exactamente por lo que alguien más esta pasando. Nunca se sabe si la otra persona está al borde del suicidio, si tiene problemas familiares, sufre bullying, o si simplemente se siente triste.
Comprendo si te fue mal en el trabajo, si te la pasas ocupado, o quieres un descanso de todo; pero no porque tú estés pasando por eso, significa que los problemas de los demás son insignificantes. No porque te sientas como un esclavo de tu jefe, significa que puedes decirle a la otra persona que sus problemas no son relevantes.
Es situacional, lo sé. Pero primero debes pensar en cómo está la otra persona antes de actuar o hablar.
Ya sé lo que algunos me van a decir; y es que nadie es responsable de lo que piensen, hagan o hablen los demás. ¡Y es cierto! Pero de vez en cuando es bueno tomarse el tiempo de escuchar y ponerse en los zapatos del otro.
Soy una simple random de Internet, pero quería darles un poquito de mi día de hoy.
Lloré, me estresé, me enojé, me sentí terrible, e incluso me lastimé. Sí, me lastimé.
Me rasguñé mis brazos y piernas, me pellizqué fuerte para dejar de llorar, miré hasta videos para tranquilizarme porque no tenía a nadie a quién contarle todo esto.
Actualmente son las 3:20 am. Me tengo que levantar temprano y no puedo dormir.
Me duelen los ojos. Simplemente quiero desaparecer por un día.
Sí, soy adolescente... Tengo 15 años. Y como algunos dirán, soy una "cristal". ¿Y qué? ¿Por eso dejarás de validar lo que siento? Soy un ser humano, da igual si soy menos o más sensible que tú, no te da el derecho de burlarte de mis sentimientos.
Y como buena "cristal" cualquier comentario ofensivo será eliminado. Ya tengo suficiente con mis problemas mentales como para tener que aguantar personas que no saben lo que es respetar. Y tranquilos, si tienen algo de qué hablar, están en todo su derecho de expresarlo y contarle a alguien de confianza. No están solos, y aunque yo lo haya hecho; lastimarse no es una opción, ni una solución.
Tal vez ya no tenga nada que ver... Pero si te sientes fuera de lugar, solo, confundido, ignorado: quiero que sepas que no estás solo y que siempre puedes pedir ayuda.
Si cometes un error con alguien (como lo hice yo), háblalo con la otra persona. Estén de acuerdo en cuales fueron los puntos negativos y traten en quedar de acuerdo en que fue solo un error y un malentendido.
A veces es por falta de comunicación.
ESTÁS LEYENDO
?
Non-Fictionesto es más personal, simplemente quiero expresar mi forma de pensar. Ni siquiera me voy a tomar el tiempo de corregirlo si es que hay algún error.