Hubo un tiempo en que yo, no quería dar mi brazo a torcer,
pero el alma entregue porque seas mía, sin saber qué hacer con tu alegría.
Y tan lejos de mi te encontré...
Un día sin ti
Mar de copas
❣❣❣
Harry
El omega se acercó más, conforme escuchaba el tono de voz elevado de los dos alfas.
—Nos ocultan algo. —Escucho la trémula voz de Louis.
—¿Y por qué te importa eso ahora? —Liam estaba molesto —¿Es obvio a estas alturas no? Solo continuemos hasta Eos. —Dijo con la voz cansada.
Harry jadeo. Eos.
—No podemos solo desentendernos Liam —Louis pareció dudar. —Ellos son nuestros amigos ahora.
—Solo son extraños de paso Louis. —Respondió el alfa. —No podemos tardar más, —Susurro. —Tal vez esta sea tu única oportunidad para volver a casa y Ajax está en Ischyros esperando para atacar Aurora y todo se ira a la mierda ¿Lo entiendes?
—Tienen miedo, están huyendo de algo... —Louis intentó hablar otra vez.
—Te has encariñado con el omega. —Liam lo encaró —Es eso. Louis esos niños tienen el poder de destruirte ¿Lo sabias? —La voz del alfa se tornó amenazante. —No olvides porque estamos aquí.
Harry se llevó la mano a la boca para no soltar un gruñido. Horrorizado por lo que acababa de escuchar.
Ellos los estaban espiando y los llevaban con Ajax como ovejas al matadero.
Todo era una vil trampa. Estos días había sentido el comportamiento raro de Louis y sobretodo de Liam, quién siempre lo vigilaba.
Todo había sido planeado para cobrar su recompensa. Desde su encuentro con Louis en el bosque, la ayuda de ellos, todo.
Corrió con el corazón apesadumbrado por la traición de los alfas.
De Louis.
Habían pasado seis días desde que dejaron la posada del lago.
¿Por qué no les habían entregado allí? Pensó.
No importaba, ahora ya lo sabían.
—Lo saben. —Anunció una vez hubo llegado con los demás —Liam y Louis saben quiénes somos. —Tomó un respiro para tranquilizarse. —Hablaban de Eos. —
Zayn se tensó rápidamente. Se acercó a Harry tomando fuertemente su rostro y tratando de hallar si lo habían lastimado.
—¡Estoy bien! —Siseó el omega.
—¡¿Cómo lo sabes?! —Preguntó furioso. —Se van a arrepentir de habernos traicionado.
—Los escuche. —Contó dolido. —Ellos hablaban de llegar a Eos y que Ajax estaba esperándonos allí.
—Bien larguémonos de aquí entonces. —Aseguró sus armas y se dirigió a Harry. —¿A menos de que quieras que nos encarguemos de ellos antes?
Harry se horrorizo ante su mención. Zayn debió de notarlo en su rostro porque se enfureció más
—Nos han traicionado Harry, no merecen nuestra compasión. Ellos planeaban entregarte. Entregarnos a todos como trofeo a todos. Se merecen que les cortemos las cabezas.
ESTÁS LEYENDO
AURORA L.s.
FanficHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...