El mismo día, hora 12:30 p.m
Me levantaba luego de una siesta, me dolía un poco la cabeza pero debe ser a que me pegue con la puerta al entrar, mire a mi lado y vi que hacía falta alguien, me levanto de a poco y camino ala puerta, bajo las escaleras y llegó a la sala, el gatito no estaba, fui a la cocina y no estaba, caminé al patio trasero y vi en los asientos que habían, y no había nada, levante la vista y vi la piscina totalmente vacía y sin presencia de haber sido usada durante tiempo. Busco mi celular en lo bolsillo y veo que tiene la pantalla rota, alzó una ceja, no recuerdo que se haya roto.
Sigo caminando y sigo sin ver al gatito, si no aparece voy a entrar en pánico, busco en la cochera y vi bajo el auto, y nada, prendí la linterna del móvil y busque bajo los muebles, y nada.
Corrí a la habitación para buscar bajo la cama y nada, pensé que estaría en la habitación de mis tíos y entre, busque bajo la cama, bajo los muebles, y no había nada, cuando me levante me pegue con el mueble haciendo que se cayera un folder, lo tomo en manos y lo pongo en su lugar.
Tú: ¡Gatito! ¿¡Donde estas!? ¡Bebé! ¡Si no vienes no vas a comer nada!... Gatito... ¿Donde estas?...
Lo busqué por toda la casa pero no lo vi. Derek había llegado para decirme que fuéramos a comer pizza, pero le conté lo que pasó, me dijo que me iba ayudar, pero, dijo que tenía que comer algo, y pedimos pizza y estuve hablando un rato con el.
Derek: Donde fue el último lugar donde lo viste? Ya buscaste bien?
Tú: Hoy en la mañana cuando le di su comida, y ya lo busqué por toda la casa y no hay nada... Y si se perdió y se lo llevaron..
Derek: No te pongas así, ya va a volver
Dijo dando una palmada en mi espalda para luego voltear a ver un lugar de mi casa, se levantó y camino a donde estaba viendo, lo seguí con la mirada y vi que fue hacia donde había una carta. El la tomo y me la mostró.
Derek: Quien te la dio?
Dijo para luego darme un golpe con la carta en la cabeza, me dio un pequeño dolor y solté un quejido.
Derek: Que tienes?
Tú: Nada, hoy cuando venía de regreso me pegue con la puerta, creo que me salió un chichón
Derek: aver
Dijo para acercarse y tomar mi cabeza, estuvo examinando mi cabeza pasado sus dedos por esta, luego me dio la vuelta para ver la parte trasera de mi cabeza y dio un toque que hizo que me saliera un chillido.
Tú: Ten cuidado!
Derek: Perdón, pero tienes una herida muy fea allí, o te diste muy fuerte, o alguien te golpeó e hizo que se te olvidará todo. Tienes un botiquín?
Tú: En el baño creo que hay uno..
Y se fue a por el botiquín, yo por mientras tome la carta, está tenía decorados; café, amarillo y naranja, abrí por completo la carta y leí lo que está contenía.
Hola, no somos buenos en esto...
A lo que íbamos, puede que nosotros no seamos los más románticos del mundo (más bien, nunca lo hemos sido)
Pero estamos seguros de algo, y eso es... Es que te amamos con completa locura, talvez nunca sepas quienes somos. O puede que algún día nos lleguemos a ver frente a frente, pero, esperamos que si ese día llegase a pasar, esperamos que no nos dejes solos.
Para nosotros no es muy normal que nos hayamos enamorado de una chica la cual nos ayudó, puede que no entiendas nada, pero, con que sepas que te amamos, es suficiente.
ATT: T.H.M
Pd: somos tres chicos, y los tres te amamos con locura.
Pd2: perdón si fue algo cursi, pero una chica nos ayudó...
Pd3: Nosotros te mandamos el gatito con una amiga ponle un lindo nombre, como tú :>
Reí un poco al leer la carta, se me hizo linda, pero por otro lado, son tres chicos, eso significa que no es Alex por suerte, pero a qué se refiere exactamente con lo de "Nos hayamos enamorado de la chica que nos ayudó" yo cuando ayude a alguien. Mis pensamientos se vieron interrumpidos ya que Derek tomo la carta y la leyó... O no.
Derek: Estos quiénes son!?
Tú: No se
Derek: Te vigilo (____) (Apellido____) te vigilo
Tú: Jajaja ok
Tomo el botiquín y me curo un poco la herida que tenía en la cabeza.
Hora 3:00 p.m
Estaba tranquilamente viendo el techo hasta que oí la puerta abrirse, tomo un bate de béisbol y baje a la sala viendo a mis tíos, sus maletas, unas bolsas y mi gato.... Alto ¡Mi gato!
Corrí hasta ellos y tome al gatito dándole vueltas y envolviéndolo en mis brazos.
Tía: Hola cariño, como te ha ido, te gusta el gatito, estaba afuera
Tú: Yo llevo buscando desde hace varias horas
Tío: Desde cuando tienes un gato?
Tú: Desde hace unos dos días creo
Tía: Ok, te trajimos unas cosas
Tú: Gracias, pero debo hablar con ustedes...
Tía: Si, no te preocupes, el notario nos lo dijo..
Tú: Mmmm... Puede que no lo hayan hecho con mala intención, pero quiero saber eso...
Tío: Mi niña, porfavor siéntate que esto es serio.
Como me dijeron me fui a sentar al sillón con el gatito en mi regazo, le acaricie las orejas y me quedé metida en mis pensamientos.
¿Quienes eran los que me mandaron la carta? ¿Quiénes son los que le dieron el gatito a la chica para que lo diera a mi? ¿Como es posible que haya logrado enamorar a tres chicos a la vez? ¿Ellos se pelearán por mi culpa?
No quiero ser la causa de una pelea entre posibles amigos... No quiero eso, pero como averiguo quiénes son los chicos, por las iniciales no puedo saber mucho sobre ellos... De una u otra forma debo saber o dar con ellos, pero como?
Mis pensamientos son interrumpidos por mis tíos los cuales se sentaron frente mío con unos papeles en las manos.
Tía: Te diremos la razón por la cual estamos manejando tu herencia
Tío: Esto es muy serio, asi que no salgas con tus pendejadas
Tú: Lo intentaré, pero no prometo nada jajajaja
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfic¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...