Hoy como cada día me levanto sin saber si terminaré llorando como la gran mayoría de veces. No Suelo estar mucho por casa, por la mañana ir al instituto y después me voy a la biblioteca con la excusa de que tengo que estudiar y realizar trabajos. De esta manera puedo evitarlo y prevenir de los posibles problemas que puedan surgir, pero aun así la mala suerte me persigue.
¿Qué cómo es posible tener tan mala suerte?
Pues ni yo misma lo sé. Puede parecer algo surrealista incluso yo misma me digo no puede ser verdad, pero sí. Es totalmente cierto lo que os estoy contando.
Antes de salir de la cama agarro mi móvil que se encuentra encima de mi mesita de noche para mirar la hora y leo algunos mensajes que tengo de mi mejor amiga Amalia. Últimamente está súper pesada porque le gusta un chico y solo me habla de él.
Ella es consciente de mi situación. Bueno en cierta parte, hay cosas que obviamente no se las cuento, se las oculto. A pesar de todo, ella intenta ayudarme en lo que puede hasta me ha aconsejado que pruebe a denunciarlo, pero eso es un acto que no me veo capaz de hacer.
¿El motivo?
Este hombre me advirtió en una de las palizas que me ha dado en este tiempo que si intentaba algo o me escapaba que haría todo lo posible por encontrarme y que acabaría conmigo, asique obviamente descarto esa idea porque ahora mismo no tengo a nadie más ni a donde ir. Mi madre no tenía familia solo a mí y a mi padrastro. Mi padre verdadero murió antes de yo nacer y por tanto mi custodia es de mi padrastro ahora al haberse casado con mi madre hasta los 18 años.
Cuando los cumpla podré ser libre si me voy a la universidad y así alejarme de esta persona mucho más tiempo. El problema de ello es que no tengo el suficiente dinero para pagarme la matricula ni para un apartamento o residencia donde pueda quedarme todo el curso. Mi padrastro es quien dirige el dinero que hay en casa y es suyo, aunque me da solo 20 euros por semana como paga. Mi madre no tenía guardado nada, solo ganaba para poder mantenernos en el día a día y cuando conoció a David, él nos mantenía ya que ganaba buen dinero. La verdad que no sé exactamente a qué se dedica, nos contó que tenía una empresa, bueno a decir verdad cuando lo contó yo tenía mis pensamientos en otras cosas entonces lo ignoré por completo en su momento.
Como os iba contando quiero ir a la universidad, pero David no me dejará ir. Seguramente me permitirá ir a la que hay en nuestra ciudad River Lake, y así de ese modo, tenerme aquí. Pero me niego a seguir viviendo con él, asique hace tiempo que estoy pensando en buscar un trabajo y conseguir el dinero necesario, aunque he estado ahorrando de la paga que me da cada semana, pero hay días en los que tengo que gastármelo para poder cubrir algunas de mis necesidades.
He estado buscando ofertas de trabajo y la semana que viene tengo algunas entrevistas asique espero tener, aunque sea algo de suerte.
Finalmente me levanto y camino hacia mi armario para escoger la ropa que me pondré para el día de hoy. Mi estilo es bastante básico por lo cual decido ponerme un pantalón vaquero largo con unas pequeñas roturas en las rodillas, un top blanco y mis zapatillas blancas de Nike. Después de asearme me dispongo a ir hacia la cocina a coger algo de desayuno con la esperanza de que no esté mi padrastro, espero que a estas horas se haya ido ya a su trabajo.
Abro la puerta de mi habitación y no oigo ningún ruido asique camino por el pasillo en dirección a las escaleras para bajar a la cocina. Al hacerlo veo que no hay nadie por lo que siento un gran alivio encima. Tras comer algo, me vuelvo de nuevo a mi habitación a coger mi mochila y salgo de casa. Camino hasta el instituto y cuando estoy casi llegando oigo como Amalia me llama. Dirijo mi vista hacia donde suena su voz y allí la veo, con un vestido negro de manga corta junto con unas sandalias y su mochila. Alza su mano hacia arriba para saludarme y desprende una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que logren acabar conmigo
Teen FictionLia Blake es una dulce chica de 17 años que tras la muerte de su madre no le queda más remedio que vivir con su padrastro, un hombre que hace que su vida sea un infierno. Un día asiste a una fiesta a escondidas y allí se topa con uno de los chicos m...