La sannin week es una semana completamente dedicada a los tres ninjas más importantes de Konoha,estamos hablando de Jiraiya,Tsunade y Orochimaru.
Está semana yo la vi en Tumblr y quise intentar hacerla,después de todo no pierdo nada.
Está semana dura del 31 de Marzo al 7 de Abril.
Inicialmente fue del 2021,según lo que yo vi,pero finalmente (y después de mucha vacilación),pude crear está cuenta y hacer esta semana dedicada a mi equipo favorito y mi razón de haber visto Naruto/Naruto Shippuden.
La cuenta que hizo este evento se llama "Sannin-central" y,como ya dije,se encuentra en Tumblr.Días:
31 de Marzo:Infancia/Equipo Hiruzen.
1 de Abril:Maestro/Amanecer
2 de Abril:Charla junto a la chimenea (fogata)/UA moderno.
3 de Abril:Amegakure/Floklore.
4 de Abril:Punto muerto/Misión que salió mal.
5 de Abril:Aliados/Nueva generación.
6 de Abril:Cuento del Shinobi valiente/Intercambio de roles.
7 de Abril:Día libre.
Lo que puedes hacer:Fanfics,fanarts,edits,
moodboards,Headcanon's y lo que se te ocurra.Para participar:
Publicación:Un trabajo centrado en los Sannin del 31 de Marzo al 7 de Abril inspirado en una de las indicaciones diarias.
Mención:@Sannin-central en el cuerpo de la publicación.
Etiqueta:#Sannin semana 2021 (tal vez ponga 2022) dentro de las primeras cinco etiquetas.
Etiquetas:Todos los shipps destacados,personajes y advertencia de contenido.
Los trabajos deben de ser originales,no se permiten resubidos.
Yo personalmente haré Headcanon's,ya que tengo varios de este maravilloso equipo y veré que puedo hacer con la temática de cada día.
Nota:Floklore se refiere a la cultura compartida por un grupo particular de personas;abarca las tradiciones comunes a esa cultura,subcultura o grupo.
Dato extra:Proviene del inglés,compuesta por Folk (gente,pueblo) y lore (tradición o conocimiento).
Ahora sin más,me despido,buenos días,tardes o noches.
ESTÁS LEYENDO
Corazón con citratices y mentiras [Sannin week]
Short StoryUna semana entera para mostrar el gran cariño que le tengo a este equipo. °Personajes pertenecientes a Masashi Kishimoto. °Naruto/Naruto Shippuden °Headcanon's