⇝ One
Androide JK fue encontrado en el depósito de basura con su memoria borrada.
Ahora le toca a Taehyung enseñarle todo sobre la vida, el amor y cómo ensuciarse.
(el único problema es que los androides no sienten emociones. Ups).
•︿︿•︿•︿︿•✦•︿︿•︿•︿︿•
Taehyung odiaba su vida
"¿Cuánto?" preguntó Taehyung esperanzado, sosteniendo la motherboard(1) de una computadora en una mano y algunos cables en la otra. Miró al hombre detrás del mostrador, un vaso los separaba a los dos.(2) El hombre gruñó.
"20 unidades"
"¿20 unidades ?¿20 UNIDADES? Amigo, tengo este motherboard de alta enseñanza y cables super funcionales y me estás dando 20 unidades?" Taehyung espetó, frunciendo las cejas. Estaba mintiendo completamente. El motherboard no funcionaba y los cables los encontró fuera de un baño, pero NECESITABA el dinero.
El hombre con una fea verruga en la nariz no movió un músculo. "15 unidades
ahora"
Los ojos de Taehyung se abrieron. Dejó el artículo y juntó las manos. "No por favor, estaba bromeando. 20 unidades son suficientes, GRACIAS-
Taehyung lo intentó, pero el tipo tomó la motherboard y los cables , y deslizó 15 unidades en efectivo a través de la puerta corrediza, y luego gritó "SIGUIENTE"
Taehyung gimió y recogió el dinero, metiéndolo en su bolsillo.El tipo que estaba detrás de él tenía un maldito motor de coche. El puto obtendría como 300 unidades por eso. Taehyung se alejó, arreglando el pañuelo marrón en su cabeza mientras lo hacía.
Kim Taehyung tiene 24 años. Tiene la piel bronceada por estar constantemente al sol y el pelo azul brillante por sus malas decisiones en la vida (que es teñirse el pelo hace 2 semanas como apuesta). Llevaba pantalones verdes , una camiseta marrón y una chaqueta de cuero marrón.
Se había sentido solo toda su vida. Tenía 8 años cuando sus padres lo dejaron en este planeta polvoriento y mohoso para que se pudriera. Lo vendieron por una nave espacial y luego se fueron a la mierda al otro lado de la galaxia como idiotas de clase A.
La Tierra estaba al borde de la muerte, honestamente. El planeta casi se había quedado sin agua, y hacía un calor abrasador en todo el globo. Lo que solía ser ricos árboles y hierba verde y deslumbrantes lagos, era ahora arena seca del desierto.
Desde que los alienígenas tomaron el control, las cosas se habían ido a la mierda. La gente moría y se moría de hambre. Los ricos estaban bien porque pagaban a los extraterrestres y no eran reprendidos. Mientras tanto, los estratos más pobres de la sociedad sufrían bajo el duro gobierno de un dictador que vivía en el espacio exterior.
Taehyung era pobre. Vivía en un piso de una habitación que tenía atrasada por el alquiler y se ganaba la vida vendiendo piezas de máquinas que encontraba en el desguace.
Intentaba ganar suficiente dinero para conseguir una nave espacial y dejar este planeta para siempre. La gente de aquí apestaba.
Taehyung miró su reloj. Eran las 6 de la tarde. Podía ir a dar otra vuelta rápida al desguace para encontrar piezas que pudiera vender.
Taehyung cogió con fuerza el carro rojo en la mano y luego caminó 2 kilómetros hasta el desguace. Mientras lo hacía, recibió un mensaje.
Hoseok
ESTÁS LEYENDO
Android JK /larryvgl
FanfictionAndroide JK fue encontrado en el depósito de basura con su memoria borrada. Ahora le toca a Taehyung enseñarle todo sobre la vida, el amor y cómo ensuciarse. (el único problema es que los androides no sienten emociones. Ups). ⇝⇝⇝⇝⇝⇝ estoy traducien...